Mensaje en una canción...




septiembre 03, 2007

Espejos vacíos...

Si bien este fin de semana no fue bueno (y de hecho toda la semana me he sentido arrancando de algo que no sé bien qué es lo que es), un comentario hecho en el blog de una amiga me mató destrozó:

"[...] ALEGRÍA, ALEGRÍA!!
pasamos agosto, jajajajajaj
Aiox"


Las veintiúnicas personas que me leen se preguntarán por qué me afectaron esas palabras... Bueno, la verdad es que yo tampoco lo tengo muy claro, pero puede ser el hecho que MUCHAS personas fallecieron durante este mes, sobre todo gente de edad, gente enferma, con cáncer, sida, por hambre, de frío, etc. y nosotros bien gracias por la vida...

Esas 2 palabras ya no son tan insignificantes, ¿no?

Así me siento yo en este momento... emputecido enrabiado, cómo para muchos de nosotros se nos dan las cosas tan fáciles en algunos aspectos mientras que a otros no... Y si tenemos pan, techo y salud no nos sentimos agradecidos... Y the big head Dios (si es que puedo llamarlo así, ya que me frustra esto de ser cuatro y verlo a mi pinta, pero eso es otro tema) no hace nada para impedir el sufrimiento de aquellos que no pasan agosto... En fin... ¿ dónde está tu dios ahora?


El espejo se siente vacío, solitario
no tiene ese fuego interno que lo consumía.

La luz ya no se refleja, es una oscuridad intensa
la misma del interior de mi alma.
¿Qué sacas con existir, espejo?


¿Qué sacas, si ya no cumples tu función?
Sólo acaparas polvo
y del polvo viniste, y en polvo te convertirás...





Cada vez que respiro, cada vez que me odio más...