Mensaje en una canción...




enero 11, 2005

Que noche la de anoche... (Parte 5)

Lugar: Universidad de la Correcta Voluntad
Tiempo: 6 meses después

-No sé como me fue en este certamen... Creo que me voy a echar el ramo...
-Weón, no te puede ir de nuevo mal... El semestre anterior te fue asqueroso y este ramo te lo echaste por gil.
-A ver, si tú supieras por que me va mal me entenderías...
-¿Qué voy a entender: que eres un flojo, que vives en la luna? No vienes nunca a clases y jamás diceas donde andas. Además tienes una cara horrible, como que no duermes... ¡Demasiado carrete, viejito! No me extrañaría que te estuvieras metiendo alguna wea, weón...
-¿Realmente quieres saber por qué estoy así?
-Obvio, poh, si eres mi partner, obvio que quiero saber, si me preocupas.
-Vamos a tomarnos una chelita entonces al Bite Me.
-Puta, pero ando sin ni uno... La Angélica me debe una plata de las fotocopias de Sistemas, pero no la he pillado...
-Filo, yo te invito, necesito desahogarme con alguien...
-Ya poh, bacán.

(continuará)


Cada vez que respiro, cada vez que me odio mas...

No hay comentarios.: