Mensaje en una canción...




abril 04, 2006

Perdón por no escribir antes, pero el ajetreo de la universidad me tiene loco... Imagínate que ni siquiera había podido revisarte (y en todo caso, para darme cuenta que nadie comenta :S). Pero ahora es semana novata en la universidad, y se supone que es tiempo pa que los viejos tercios nos demos tiempo... tiempo... qué es eso?? se come?? Tengo que entregar un informe del proyecto de Taller el martes, certamen de Taller el lunes, y el martes también tengo prueba de Ingeniería Económica... tantas cosas que hacer y tan poco tiempo...

Lo bueno es que en este espacio temporo-espacial me han pasado cosas buenas también... y la más reciente... TENGO NOTEBOOK!!!!! mi viejo, comprendiendo lo difícil que puede ser trabajar en los computadores de la universidad me lo regaló (mentira!!, lo hinché e hinché hasta que me lo compró ^^). Por lo menos me servirá pa trabajar en la u, ya que tiene hasta conexión wi fi (que top suena!!! jajajaja).

Ahora me debo ir... después hablamos... Xau (jajajaja a alguien le carga este tipo de escritura... ¿quien será, Tenshi?)

PD: ando jugoso por el notebook


Tiempo es una palabra
que empieza y que se acaba
que se bebe y se termina
que corre despacio y que pasa deprisa.

Tiempo es una palabra
que se enciende y que se apaga
ni se tiene ni se atrapa
no se gira ni se para.

El tiempo no se detiene
ni se compra ni se vende
no se coge ni se agarra
se le odia o se le quiere.

Al tiempo no se le habla
ni se escucha ni se calla
pasa y nunca se repite
ni se duerme y nunca engaña.

Tiempo para entender, para jugar, para querer
tiempo para aprender, para pensar, para saber.

Un beso dura lo que dura un beso
un sueño dura lo que dura un sueño
el tiempo dura lo que dura el tiempo
curioso elemento el tiempo.

El tiempo sopla cuando sopla el viento
el tiempo ladra cuando ladra el perro
el tiempo rie si tu estás riendo
curioso elemento el tiempo


Jarabe de Palo - Tiempo


Cada vez que respiro, cada vez que me odio más...

2 comentarios:

Narkito dijo...

Sí primo yo soy quien reclama y reputea por ese tipo de escritura, yo soy quien también bloquea gente de su MSN por escribir así y no se digna a leer blogs que ocupen dichas contricciones en demasía y mucho menos leer a los asesinos de la ortografía.

Me alegro por ti y por tu notebook. Espero que tengan una relación fiable y duradera.

Cariños, Carito.

=)

Lunea dijo...

holaaa, que tiempo, y ya empezaste con algo nuevo el año =P, y mas encima tienes notebook..yo quiero unoooo -___-!! a veces me congelo con tanto grafico que tengo que hacer en las horas mas apacibles y tranquilas , la madrugada..aunque despues todos andamos neuroticos de tiempo,jejejejeje eso ya es caracteristico de mi carrera =P, pero te felicito por tu notebook =D, aprovechalo haaaarto, ya que te saca un gran peso de encima. bueno saludos.Karos