Yo sé que es algo normal en la naturaleza, que pasa todos los días, pero no sé, sentí un escalofrio que me recorrió por completo, me sentí mal.
¿Qué tengo que ver con eso? Nada, pero ¿cuántas veces uno piensa que el suicidio es la forma más fácil de enfrentar las situaciones? Yo, varias veces, por lo menos...
Dios, si tuviese un poder o una varita mágica que pudiese cambiar las cosas, o mejorarlas... pero no, no la tengo. Ese poder sólo alguien lo tiene, y a veces no es capaz de (o no quiere) usarlo.
Sí, de tí estoy hablando. Tú que a veces te crees tan omnipotente y omnipresente, que debemos temer de tí, y que sin embargo dejas que los niños sufran... Y así tu hijo dijo: "dejen que los niños vengan a mí"... que caradura...
Si mis comentarios no son del agrado del lector, lo siento mucho. No se aceptan devoluciones ni cambios...
Buenas noches, mi amor ,
me decías jugando.
Tu muñeca se murió
y llorabas junto a mí.
Buenas noches respondió
el aire de la montaña,
y una niña, de mi mano
deja flores en la cruz.
Y mañana tendrá,
una nueva ilusión,
otro amor nacerá,
mientras duerme el dolor.
Buenas noches, mi amor ,
ya no hay niños jugando,
solo hay flores y un jardin,
tanta gente junto a mí...
que mañana no habrá
una nueva ilusión,
duerme en paz,
dulce amor,
duerme en paz....
Buenas noches, amor ,
te repito llorando,
ya no hay nadie junto a mí,
solo flores en la cruz,
y mañana no habrá
una nueva ilusián
duerme en paz,
dulce amor,
que la vida, te olvidó....
Cada vez que respiro, cada vez que me odio mas...
3 comentarios:
Tú, mejor que todos, sabes que mis creencias en ese departamento viven en una constante crisis, sin embargo creo que por muy omnipresente u omnipotente que sea este ente, la muerte va a seguir existiendo igual y la pobreza y el sufrimiento... porque mira, de que nos vamos a morir, nos vamos a morir, a eso no hay vuelta que darle y si hay tanto sufrimiento es por culpa del hombre, este ente pseudo magnífico después de inundar la tierra prometió nunca más interferir y por ahí cerca le dio a la humanidad el libre albedrío, por ende el ser humano puede hacer lo que quiera, para bien o para mal y si estamos mal es culpa del hombre y de nadie más.
Sabes primo, yo también quiero una varita mágica.
Cariños, besos y apapachos.
Narkito.
HOLA.
sOY SHO. cADA 20 MESES dejo un post,jijiji
ke ti bien.
Claudio
Nuestro enojo nos hace mas humano, mas hermanos, mas hijos..no justifico pero es la realidad, a veces nos equivocamos, nos orgullesemos ante el perdon, la modernidad de las cosas a veces creo que eso fue la causa de todas las horribles cosas que pasan hoy, la curiosidad del hombre nos lleva a mas alla a ser igual que EL siendo que el nuestro creador, nuestro orador y nuestro juez..solo eso digo en mi opinon..y como dice mi madre linda..todo en esta vida se devuelve..para quien haya hecho esa crueldad un día se sentara a pensar en las cosas que hizo y quizás recuerde que pudo haber sido mejor con el solo gesto de dejar vivir y dar vida..
Publicar un comentario