Mensaje en una canción...




septiembre 25, 2006

Idiotez...

Today is a f..king day... Partamos con levantarme a las 7 de la mañana después de acostarme a las 6 para acompañar a mi madre al doctor. Se suponía que a las 9 de la mañana la atendían, pero tuvimos que esperar como pelotas 2 horas que llegara el "super doctor" y la consulta durara aproximadamente 15 minutos. Después de eso recorrer exactamente 14 farmacias para buscar la famosa receta.
Después, con todo el sueño, me tuve que dedicar a cocinar y hacer aseo, terminando a las 6 de la tarde. Entonces ya llegó la hora de la once, por ende ¿a quién le tocó prepararla? a mí, si mi padre es más flojo que la mandíbula de arriba.
Pero entre la leche derramándose por la cocina y el plato de cereal pegado en la pared, ya se me quitó el apetito... No es por nada, pero ¡cómo mierda odio mi genio!

PD: tengo mis dedos con olor a cereal




Cada vez que respiro, cada vez que me odio más...

No hay comentarios.: