Mensaje en una canción...




enero 26, 2007

¿Buenas nuevas?

Hace ya un buen tiempo que no escribía... De partida, no tenía muchas ganas de hacerlo, porque siento que éste es un espacio muerto, que nadie ve... pero por otro lado no puedo estar seguro de eso, así que no corresponde...

Bueno la última vez que posteé había dado la PSU sin haber estudiado... estaba relativamente tranquilo, pero con ansiedad a que todo este proceso terminase lo antes posible.

Después de ello vinieron las festividades por Navidad y Año Nuevo, y debo decir que fueron celebraciones con gusto amargo... En navidad no recibí nada, y me dio tristeza... no tristeza por el hecho de no haber recibido un buen regalo, sino que ver cómo la situación económica y familiar cambió, y para mal: pasar de fiestas en las que está toda la familia presente, los niños jugando, los adultos compartiendo y viendo una efímera felicidad a una situación en la que no estamos todos, hay peleas, los niños llorando y sin la presencia del viejo barrigón.


Después de año nuevo se vino el CDF, curso de formación (o canal del fútbol como lo llaman algunos), en cual me dejó sensaciones encontradas... Si bien habían buenos elementos, pienso que no se aprovecharon al máximo y que el trabajo no fue tan bueno como el del año anterior... Sentí que todo se dio muy forzado. Eso sí que debo destacar a varias personas que conocí que me alegraron la estadía.

Al día siguiente vino la entrega de resultados de la PSU. Si bien me fue bien, no era lo que yo esperaba, y si se puede explicar con el hecho que no estudié para llevarlo a cabo, pienso que no es motivo, sino que tal vez no me concentré lo suficiente. Igual el puntaje me dio lo suficiente para entrar tercero a la carrera que tenía pensado.

No sé que más puedo señalar... al final me matriculé en Ingeniería en Ejecución en Informática en la PUCV, y ya hice todos los papeles para el crédito que espero me lo den y no se pongan weones con el hecho que sería mi tercera vez que entro a estudiar.



Cada vez que respiro, cada vez que me odio más...

No hay comentarios.: