Mensaje en una canción...




marzo 31, 2007

Qué haces tú por mi


Últimamente me cuestiono mucho lo que me dicen las personas... O sea, como que trato de ver si los problemas las situaciones que me cuentan también me ocurren. De hecho como que me estoy acomodando a los problemas de los otros o que en verdad ellos me los narran para que yo hable y me desahogue. Pero eso no lo pienso hacer: me gusta que mis problemas queden conmigo, y sólo conmigo.

¿Es acaso un problema de egoísmo? No lo creo, más bien siento que una persona debe ser capaz de guardarse ciertas cosas para sí, pues la intimidad es algo propio del ser humano.

Con esto no estoy diciendo que uno debe ser un libro cerrado con un candado oxidado que no se puede abrir, sino que muy por el contrario, hay que saber racionalizar la información que se les entrega al resto de los individuos.

Es por este pensamiento que mi blog ha mutado hacia este nombre, y también con esta foto siento que estoy representando la idea de lo que quería hablar en este momento: un acercamiento inminente hacia una persona que no quiere ser tragada por este mundo de preguntas y más preguntas...














Qué haces que me quemas cuando miran tus ojos
qué haces que aceleras mi respiración...
Qué haces tú por mí
qué haces tú por mí...

Qué haces con mi cuerpo que extraña tus caricias
qué haces que hipnotizas mi forma de amar...
Qué haces tú por mí
qué haces tú por mí...

Qué haces tú por mí, maldita traición
no ves que tengo miedo...

Me matas corazón y juegas a perder,
me matas y me obligas a caer a tus pies
me matas corazón, herido de amor
herido de amar siempre en silencio
me matas corazón
me matas corazón


Qué haces que me entregas la llave de tus sueños
qué haces que me enferma volverte a besar...
Qué haces tú por mí
qué haces tú por mí...

Qué haces tú por mí, maldita traición
no ves que tengo miedo...

Me matas corazón y juegas a perder,
me matas y me obligas a caer a tus pies
me matas corazón, herido de amor
herido de amar siempre en silencio
me matas corazón

Me matas corazón y juegas a perder,
me matas y me obligas a caer a tus pies
me matas corazón, herido de amor
herido de amar siempre en silencio
me matas corazón
me matas corazón
me matas...

Me matas corazón.


Daniel Guerrero - Me matas corazón


Cada vez que respiro, cada vez que me odio más...

1 comentario:

Narkito dijo...

Los seres humanos tenemos tres aspectos en nuestras vidas:

El público, el secreto y el privado.

Está en ti definir donde vas a poner cada pensamiento, situación o recuerdo, pero como tu amiga (y por experiencia propia), te recomiendo qu no te guardes para siempre aquellos que te hacen daño. No es agradable sentir como tu experiencia de vida te come por dentro.

Me alegro que hayas decidido desahogarte de aquello que tienes dentro.

Cariños y abrazos mil.