Mensaje en una canción...




noviembre 19, 2004

Que noche la de anoche... (Parte 2)

-Hey ¿cómo te sientes? Oye, ¿dónde estás?... No se pudo haber ido, si lo dejé encerrado -escucha a la voz mientras permanece escondido bajo la cama. "Esa voz me parece conocida... pero dónde la he escuchado... ¡maldición!".
Repentinamente pudo sentir que alguien tomaba su pierna. "Ahí estás... Sal de ahi" le dijo mientras lo tiraba para sacarlo de su escondite.
- ¿Quién eres? y dime ¿qué mierda hago aqui? ¿Dónde estoy?
- ¿Cómo? ¿No te acuerdas lo que pasó anoche? Si tan bebido no estabas...
- Si te pregunto es porque no recuerdo nada. Ahora contéstame: ¿dónde estoy y quién eres?
- Toma, aquí está tu ropa. Ahora vete de mi casa... si no eres capaz de recordar lo que pasó no tenemos nada más que hablar.
- No me voy sin que me contestes. ¡Habla de una vez por la cresta!
- ¡Andate, o llamo a la policía!
- Ok, me voy, pero por favor dime qué pasó anoche -suplicaba-. ¿Qué es lo que quieres que haga para que me cuentes? Necesito saberlo, no recuerdo nada. Más encima, despierto y estoy desnudo y encerrado...
- Lo del encierro te lo puedo contestar -le interrumpió-. Lo que pasa es que no quería que salieras de la habitación, pues que te vieran asi era peligroso tanto para ti como para mí.

Por un tiempo calló mientras se vestía, tratando de entender lo irreal de la situación. Pero no era irreal, era lo que estaba pasando en ese mismo momento, y nada podría cambiar la situación. Finalmente sólo atinó a preguntar:
- Anoche tuvimos sexo, ¿no? Si no, no me explico el por qué estaba desnudo...
- No te responderé a esa pregunta, sólo puedo decirte que debes irte pronto. No estás seguro aquí, ni yo tampoco. Vamos, termina de vestirte y ándate. Aquí están tus zapatos.
-Pero...
-Pero nada -le interrumpió-. Vamos, ándate ahora- le dice mientras lo empuja hacia la puerta.
-Por lo menos dime tu nombre -le pregunta mientras afirma la puerta.
-Gabrielle... adios -cerrando la puerta.
"Gabrielle, ¿quién eres?" se dijo pensando mientras bajaba las escaleras. "Gabrielle..."

(continuará)




Cada vez que respiro, cada vez que me odio mas...

noviembre 08, 2004

Que noche la de anoche...

Después de la noche de farra, despertó. Se dio cuenta que ese no era el techo de su pieza, no era su cama... estaba desnudo y ya era de mañana. Miró a su alrededor y todo le parecia desconocido, pero tan familiar a la vez... El dolor de cabeza no lo dejaba pensar, no le dejaba recordar todo lo que había vivido la noche anterior, pero se sentía asustado. Lo blanco de la habitación lo perturbaba: ropa de cama blanca, paredes blancas, adornos blancos... "¿Qué hago aquí?" se preguntaba.
Rápidamente se incorporó, y comenzó a buscar su ropa para vestirse, pero no la encontró. Tapándose con una sábana intentó salir de la habitación para buscarla en donde estaba. "En alguna parte de aquí tiene que estar" se decía. Trató de abrir la puerta, pero estaba cerrada con llave, y la llave no se veía por ninguna parte.
Se asoma a la ventana de la habitación para intentar salir por ahí, pero cae en cuenta que está en un departamento o en un hotel pues su ventana esta considerablemente lejos del suelo.
En ese instante escucha unos ruidos, como pasos que se acercan a la puerta. Piensa en esconderse debajo de la cama o en el closet blanco, como si eso tapara lo que pasó esa noche, pero no alcanza: la puerta súbitamente se abre y se detiene el tiempo....

(continuará)

Cada vez que respiro, cada vez que me odio mas...

noviembre 05, 2004

Sorry...

Sorry por no escribir, lo que pasa es que por el momento no tengo vida propia...


Cada vez que respiro, cada vez que me odio mas...