Mensaje en una canción...




noviembre 08, 2004

Que noche la de anoche...

Después de la noche de farra, despertó. Se dio cuenta que ese no era el techo de su pieza, no era su cama... estaba desnudo y ya era de mañana. Miró a su alrededor y todo le parecia desconocido, pero tan familiar a la vez... El dolor de cabeza no lo dejaba pensar, no le dejaba recordar todo lo que había vivido la noche anterior, pero se sentía asustado. Lo blanco de la habitación lo perturbaba: ropa de cama blanca, paredes blancas, adornos blancos... "¿Qué hago aquí?" se preguntaba.
Rápidamente se incorporó, y comenzó a buscar su ropa para vestirse, pero no la encontró. Tapándose con una sábana intentó salir de la habitación para buscarla en donde estaba. "En alguna parte de aquí tiene que estar" se decía. Trató de abrir la puerta, pero estaba cerrada con llave, y la llave no se veía por ninguna parte.
Se asoma a la ventana de la habitación para intentar salir por ahí, pero cae en cuenta que está en un departamento o en un hotel pues su ventana esta considerablemente lejos del suelo.
En ese instante escucha unos ruidos, como pasos que se acercan a la puerta. Piensa en esconderse debajo de la cama o en el closet blanco, como si eso tapara lo que pasó esa noche, pero no alcanza: la puerta súbitamente se abre y se detiene el tiempo....

(continuará)

Cada vez que respiro, cada vez que me odio mas...

No hay comentarios.: