Mensaje en una canción...




marzo 25, 2005

De dolor y de locura...

Desde el ultimo post ya han pasado muchas cosas, y puedo decir que este año ya me aburrió. No quiero más, trato de coexistir con el mundo y no me resulta, me siento como un ser extraño en mi propia vida. El mundo me tiene colapsado, y para ellos no existo... Mi mente divaga en miles de estaciones de metro, se desgarra con situaciones chocantes que preferiria no presenciar y el rechazo de quienes se dicen mis conocidos o amigos... para completar mi caos cerebral, los problemas en la universidad ya comenzaron y el lunes debo entregar con unos compañeros un informe del cual ni siquiera tenemos el tema, y me di cuenta que no entiendo ni una clase, ni siquiera cultura religiosa... bueno, cada uno vive semana santa a su manera, ¿no?


Cada vez que respiro, cada vez que me odio mas...