Mensaje en una canción...




abril 02, 2005

Amanece...

És verdad, gracias a mis "queridos" estudios, ya no tengo tiempo para nada, es decir ya soy un simple autómata que divaga entre saber o no saber, que responde con un verdadero o falso con respecto a las situaciones diarias (aunque en realidad todos somos unos autómatas, o no?) . Quisiera no serlo pero ¿cómo luchar?... Ya no lo sé...
Hoy es el día nacional de Marcha... ya, y? no lo digo en mala, pero viajar a los andes, después de una agotadora semana me da algo de lata... Yo creo que lo único bueno fue haber visto a mi prima (y ahora, cuando me vas a ir a ver tú?). Además todavía sigo despierto viendo la cobertura del estado terminal del Papa... pobrecillo, está mal, ojalá el que dice que nos ama sepa lo que está haciendo...
Desvelado, muy cansado, escuchando música que a nadie le gusta, sangrando del alma y con la mirada perdida, ese joven una vez tuvo una visión y alas para volar, pero súbitamente el cielo se abrió y un rayo cayó, dejándolo herido de muerte...


Y dices te conmueves con todas las cosas
un niño que sonrie la neblina al alba
Y dices que tus sueños son tan poca cosa
pero muy de mañana en papel trasformas
es la magia y la poesia de un dia que se escapa
mientras das solo un paseo por la noche
pasando por la dificultad de quien sonrie y llora
son aquellos como tu que tocan lo divino

Y te diran que tu no eres el mismo
porque no te pueden reconocer
y te diran que ya no eres tan dulce
porque el amor lo sabes esconder

Tiziano Ferro - 111



Cada vez que respiro, cada vez que me odio mas...

No hay comentarios.: