Mensaje en una canción...




julio 30, 2005

Ganas de llorar...

Hoy más que nunca me he sentido extraño... es raro, pero todo el día he sentido ganas de llorar, más no sale... la vida me ha jugado muchas malas pasadas (y recalco... MUCHAS!!!) y no siempre he sabido reaccionar ante ellas.
Ahora mi ánimo ya no me acompaña, me ha dejado solo en este valle de lágrimas y traición (que melodramático!) cuando más lo necesito. Precisamente ahora.
No iba a escribir este post... pero justo me encontré en msn a una "amiga" (lo señalo así porque somos de esos amigos que con suerte hablamos 2 veces al año) la cual hace muuuuchos años atrás me dijo que ella lloraba por sanidad mental. ¿Es que acaso soy un enfermo mental? (Tenshi, silencio!!! conozco tu respuesta, jajajaja).
Respecto a eso mismo, ya digamos que mentalmente no soy sano. ¿Y que hago para curar mi ansiedad, mi impotencia ante no poder llorar, mi rabia frente a un mundo enfermizo y podrido en el que un número, una letra, un rol, etc. tiene mas importancia que un ser humano? No sé... o yo estoy psicotico, o las ganas de fumar, o el show me tienen poco cuerdo; ya ven, estoy hablando puras webadas....



Just as he hit
The ground
They lowered a tow that
Stuck in his neck to the gills
Fragments of sobiquets
riddle me this
three half eaten corneas
who hit the area
Stalk the ground
Stalk the ground

You should have seen
The curse that flew right by you
Page of concrete
Stained walks crutch in hobbled sway
Autodafe
A capulary hint of red
Only this manupod
Crescent in shape has escaped

The house half the way
Fell empty with teeth
That split both his lips
Mark these words
One day this chalk outline will circle this city
Was he robbed of the asphalt that cushioned his face
A room colored charlatan
Hid in a safe
Stalk the ground
Stalk the ground

You should have seen
The curse that flew right by you
Page of concrete
Stain walks crutch in hobbled sway
Autodafe
A capulary hint of red
Only this manupod
Crescent in shape

Has escaped
Pull the pins
Save your grace
Mark these words
On his grave

You should have seen
The curse that flew right by you
Page of concrete
Stain walks crutch in hobbled sway
Autodafe
A capulary hint of red
Everyone knows the last toes are
Always the coldest to go

The Mars Volta - Televators


Cada vez que respiro, cada vez que me odio mas...

2 comentarios:

lea dijo...

Estimado y casi desconocido Sr. Tsung:

La experiencia me dice que hay pocas cosas que se puedan hacer cuando una necesita llorar y no puede. Una es, obviamente, seleccionar la música más triste que se pueda encontrar y escucharla hasta que el proceso de lagrimeo/moqueo siga su curso natural (Angel de Sarah MacLachlan es lo mejor, pero si le parece demasiado femenina le recomiendo Hurt en la versión de Johny Cash).

Su amiga suena como una persona bastante razonable. Llorar es lo mejor para mantener la salud mental (sin que haya que romper tazas ni platos ni consumir sustancias ilícitas).

Creo que es lindo de su parte acordarse de lo que ella le dijo hace muuuuchos años atrás. ¿Sabe de qué me acuerdo? De un amigo que tenía yo, que hablábamos de diez mil cosas por teléfono (uno de ellos, por lo menos, que mis mejores amistades han sido telefónicas), específicamente una vez que me llamó (¿o yo lo llamé?) porque en su casa granizaba y quería saber si en la mía también (¿o habrá sido al revés?).

En fin, no puedo darle una solución definitiva a su desilusión, no creo que alguien pueda. Es una cuestión de puntos de vista, ¿no le parece?

Me despido.

~ la desconocida de siempre que pasaba por acá.

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

me llama mucho la atención tu problema de no poder llorar estando angustiado. me da la impresión que es como una tensión de un mecanismo de defensa que te impide mostrarte débil, y sólo cede cuando te sientes seguro, sin amenazas a tu alrededor.


excelente la letra de la canción.


saludos