Mensaje en una canción...




julio 25, 2005

All alone...

Ayer traté de escribir un post respecto a lo que salió en una conversación telefónica con mi prima, prespecto a la calidad de los escritos, pero gracias al bendito (si, tres veces) teclado multimedia se me apagó el equipo y no alcancé a subirlo. Ahora ya no recuerdo bien lo que decía, pero sí me di cuenta que era muy poderoso.... (buaaaaaaaahhh!!!)

Ahora quiero hablar de los cambios... Tenshi querida, es verdad que había dejado botado el blog, y no fue por mala onda sino que por 2 motivos: no tenía tiempo y no tenía nada que decir. Es cierto, mi vida es una mierda... o mejor dicho, no tengo vida.
Pero ahora por fin le hice unas modificaciones al estilo del blog... sólo espero que las veintiunicas personas que lo leen me digan que onda.

Encontré esta imagen por ahi guardada de cuando me fui a misiones... ahi están mis mejores amigos (o los unicos???)

Me voy... no tengo nada más que decir.










    Cada vez que respiro, cada vez que me odio mas...

    No hay comentarios.: