Mensaje en una canción...




diciembre 05, 2005

Miradas de la vida...

Esta última semana me ha servido para darme cuenta cómo la vida te puede cambiar en casi nada de tiempo... El lunes pasado amanecí vomitando a más no poder, sin fuerzas, con fiebre... Diagnostico: gastroenteritis aguda. Indicaciones: reposo domiciliario absoluto por 3 días, régimen liviano y medicamentos varios.
¿Qué problemas acarrea todo esto? El lunes comenzaba el período de exámenes en la u, y coincidencialmente tenía examen martes y miércoles, por lo que no pude asistir... Obligado a hablar por teléfono con el director de mi escuela. Solución: me suprimieron el examen en un ramo (el cual pasé) y el otro examen me pondría de acuerdo con el profesor.
Siguiendo mi tratamiento comencé a sentirme mejor... el día miércoles me enteré que debía dar otro examen más, el día lunes (hoy) ... Por ende me dediqué a estudiar para ese examen, pues el que debía sería el martes (mañana). Ok, me junté con compañeros a estudiar jueves, viernes y sábado, obviamente cuidandome para no enfermar.
Pero cuando llego el sábado a mi casa estaba muerto de hambre (aprox 11:30 PM). En eso mi mamá llega con unos completos que me había enviado una prima, y yo, como se veían ricos, me los comí (en todo caso estaban ricos). Situación al día siguiente: de nuevo con los mismos sintomas...
Por ende, tuvo que venir nuevamente la Help, y me dieron licencia por 3 días... y ya perdí el examen de hoy y el examen recuperativo de mañana... realmente toy cagado...
Ahora no sé que voy a hacer. El período de exámenes termina esta semana y como ven, hay un feriado entremedio, lo que complica más el tiempo disponible para dar estos exámenes. Para rematarla, en ambos me presento con un rojo (3.7 para el de hoy y 3.8 para el de mañana), por lo que me dejen con la nota actual no es algo viable...
Eso

Cada vez que respiro, cada vez que me odio más...

1 comentario:

Lunea dijo...

A mi me pasó algo parecido en mi primer año, pero gracias a Dios no fué en los examenes pero de todas maneras no se lo recomiendo a nadie..chuta me imagino que debes estar pasando un momento horrible, pero cuentas con el apoyo de los que te rodean y échale estudio no más es mejor una nota en el que te hayas esforzado al que una nota sin esforzarte..saludos.