Mensaje en una canción...




diciembre 18, 2005

Lo sé....

Ya terminó el semestre... cosas que no imaginé que pasaría pasaron....
Partamos viendo lo que pasó con el contenido de mi último post: se suponía que ese viernes tenía un examen al que me presentaba con un 3.7. Lo tuve, y fue tanta la buena suerte (más cuea que suerte) que al profesor se le ocurrió hacerme ejercicios de los certamenes (los que había tenido malos en su respectiva oportunidad) y los hice, por lo que pasé el ramo con promedio final 4.
En ese momento me sentí la raja por mí, pero mal por aquellos compañeros míos que sabiendo más que yo no tuvieron la misma suerte.
Al final el otro examen (al que me presentaba con un 3.8) me lo harían el día lunes. Ese día llego a la u, y siento el ambiente demasiado extraño... de partida mucha gente en la escuela sabía que debía ese examen (Obs: el examen era con el director de mi escuela) partiendo de los guardias de la portería (que en mi perra vida he hablado con ellos), el encargado de laboratorio, las secretarias de la escuela, etc... Además, el ambiente estaba demasiado calmo (para ser día de lloriqueos post exámenes) y cerca de la oficina del viejo no había alma alguna.
Como decía llegué 10 minutos antes que fuera el tiempo, por lo que me senté en el único asiento confortable de la escuela: el sillón de cuero que se encuentra en la sala de espera de la dirección... taba tan relajado ahí que me pegué un pequeño sueñito... a todo esto el señor "A fin de año me jubilo" llegó a las 2 y media, apurado... Me dice que le de 2 minutos para arreglar una oficina para que dé el examen, vamos a la sala y me dice que lo espere para traer los ejercicios que debía realizar...
Ya, todo listo, todo preparado, pero aparece el primer pero del momento: me pasa sólo un ejercicio. Le pregunto qué onda y me señala: "Lo que pasa es que te daré 3 ejercicios para que resuelvas... pero te pasaré de a uno. Tienes media hora por cada ejercicio". Eso sí que me dejó elegir por cuál partir. Pero me cagó. Obviamente empecé por el más fácil, uno de momentos flectores... piece of cake, sin ningún problema lo terminé en 15 minutos. Seguí con el de estructuras... lo encontré al principio un poco complicado, y estuve harto tiempo dándome vueltas en cómo podía resolverlo... hasta que se me ocurrió. También era muy fácil, pero en ese instante aparece el segundo pero: llega el profe y me dice "tiempo!", quitándome el ejercicio. Llevaba 45 minutos del total del examen, se suponía que me quedaban 15 minutos, pero según él no. Y cagué de nuevo. No importa... sigo con el último ejercicio, uno de equilibrio. Al leer el enunciado complica la situación, pero analizándolo, también se podía hacer, pero era bastante largo... Bravo, lo terminé!!!!!! tiempo: 29 minutos.
Entrego el último ejercicio y me señala que en una hora más lo vea... ¿Qué voy a hacer en una hora en la escuela si todo está cerrado? Aparte que el calor que hacía en ese momento daban ganas de dormir... pero no, me fui al laboratorio... me meto a internet y reviso en el Navegador Académico si colocaron el resto de las notas. Aquí aparece el tercer pero: la nota en el acta del ramo del viernes era un 3.7 y debía aparecer en 4.0... ya comencé a ponerme un poco nervioso. Llamé al profe a su oficina y reconoció su error, señalándome que él mismo se encargaría del problema, deshaciéndose en mil disculpas (y obvio que lo iba a disculpar, si pasé el ramo gracias a su buena onda). Me quedo un poco más tranquilo por el momento... Me acabo de dar cuenta de un problema: coloqué en la última pregunta todos los signos severlá... ojalá no me castigue mucho por eso.
Son las 16:30. Ya es hora de ir a buscar la nota del examen... Me presento en la oficina del director y se coloca a revisar el ejercicio delante mío.

- Veamos... el primer ejercicio que hiciste... esto está completamente bueno, por lo tanto son 20 puntos... ahh, pero este ejercicio era muy fácil, asi que no va a valer 20, sino 15 puntos... total ejercicio: 15 puntos de 15.

-El segundo ejercicio... bueno, en este no tienes hecho casi nada...
-Y cómo quiere que haya avanzado más, si me quitó el ejercicio? -le interrumpí- Yo sabía cómo hacerlo.
-Pero bueno -prosiguió- yo te ví que estabas metido con el ejercicio. Ademas era sólo media hora por ejercicio. Total ejercicio: 3 puntos de 20.

-Finalmente el último ejercicio... te fijaste en la pifia que tienes? -me preguntó.
-Sí -le contesté-, coloqué los signos de los vectores al revés. Pero claro, el resultado es el mismo, ya que al cambiar de signo me queda un valor negativo aquí lo que me indica que el vector es en sentido contrario.
-Pero nada de lo que me argumentes cambia que el ejercicio esté malo, por lo que no debería darte nada. Total ejercicio: 2 puntos de 25.

Sumando: 15+2+3= 20 puntos (de 60) => Nota examen:3.0

Viejo de mierda... más encima irónicamente me señala: "Ves, creo que ya aprendiste la lección... sea como sea debes venir a dar el examen cuando corresponde, por más que estés enfermo".
Qué me quizo decir con eso? Que se estaba vengando porque no pude ir al examen cuando correspondía, ni la fecha cuando debía dar el recuperativo, por lo que lo hice estar pendiente del ramo hasta que me hiciera el examen, pues no podía cerrar el acta hasta que tuviese mi nota.

¿Qué lección me queda? Zavala es un conchesumadre....



I know, you love the song but not the singer
I know, you've got me wrapped around your finger
I know, you want the sin without the sinner
I know
I know

I know, the past will catch you up as you run faster
I know, the last in line is always called a bastard
I know, the past will catch you up as you run faster
I know
I know

I know, you cut me loose in contradiction
I know, I'm all wrapped up in sweet attrition
I know, it's asking for your benediction
I know
I know

I know, the past will catch you up as you run faster
I know, the last in line is always called a bastard
I know, the past will catch you up as you run faster
I know
I know

I know, the past will catch you up as you run faster
I know, the last in line is always called a bastard
I know, the past will catch you up as you run faster
I know
I know

Placebo - I know

Cada vez que respiro, cada vez que me odio mas...

3 comentarios:

Lunea dijo...

hola.. que tiempo, sabes me paso algo parecido pero gracias a dios no con un director, si no con mismo profesor que me repetí el taller I ( el de ahora taller IV), y sabes ahora me la estoy peleando por que, resulta ser toda una injusticia al igual que la tuya..resulta ser que tengo un promedio 3.7 (coincidencia) y con el examen (2.2) me da un 3.1, siendo que a los que enseñe pasaron de curso con apenas 4.0 pero pasaron logrando subir algunos promedios o solo mantenerlos, por eso me lo peleo y mañana vere si me lo aumento aunque sea a un 4.0 pelao..(es lo que importa), pero con respecto a lo tuyo, viejo.¨conch%$&^:_Ç¿* (perdona el vocabulario) pero que rabia!! me imagino lo que deberás haber pensado y lo que te esta pasando..bueno a pesar de todo tienes el apoyo de tu familia y de la mia jejejeje.. saludos. K

:)(:pasion-s-lmt dijo...

que harias si alguien q no conoces te quiere besar?
te invoto aresponder sta pregunta en mi blog...
sperare vuestra respueta...

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

Qué maldito el viejo. En esas situaciones uno debería encender el celular y grabar la conversación pa denunciarlo después.

Saludos