Mensaje en una canción...




diciembre 03, 2006

Just checking...

Sólo me pegué una vueltecita por estos lados para ver si alguien me veía o comentaba respecto a los minicambios... Por si alguno se ha dado cuenta, cambié algunos datos del css, y borré algunas cosas como el lobo weón que no ayudaba y me desordenaba el esquema.
Sé que el contenido es lo que debería primar, pero lo reconozco, me gusta que me digan que tal o cual cosa me quedó bien... Me gusta el reconocimiento que nunca ha llegado.

PD: si no se ve la radio no es mi culpa... se cayó momentáneamente el servidor donde la tengo subida (mi escuela) =P






Cada vez que respiro, cada vez que me odio más...

1 comentario:

Narkito dijo...

sin ánimos de molestar.. pero como que fuera de las etiquetas, no le veo cambio alguno.

Cariños