Mensaje en una canción...




diciembre 17, 2006

¿Viva el cambio?

Faltan cada vez menos horas para dar la PSU, prueba bendita de acceso a la universidad. En todo caso todavía no sé qué es lo que haré con mi vida, pero sé que quiero darle un giro... No quiero seguir con esa personalidad tan depresiva, aquella forma de ser que más me daña que me ayuda.

Es por eso que voy a empezar con los cambios... De partida este blog dejará de llamarse como lo hace hasta el momento. Empezaré en una búsqueda que me represente más para este período que empiezo a vivir. Pronto verán estos cambios (bueno, eso es si realmente alguien me ve).



Río
No tomo rutas correctas
Un lado de la calle está sangrando
El otro esconde planetas
Confundo la distancia con la calma
Todos duermen en la meta
Estírame tus manos para verte
Que la paciencia se quiebra

Las manos en el aire, que
Será
Por una eternidad
Como sol comiendo fuego
Será
Por una eternidad
Sólo con reconocernos

Río
No tomo rutas correctas
Un lado de la calle está sangrando
El otro esconde planetas
Confundo la distancia con la calma
Todos duermen
Estírame tus manos para verte
Que la paciencia se quiebra

Las manos en el aire, que
Será
Por una eternidad
Como sol comiendo fuego
Será
Por una eternidad
Sólo con reconocernos

Yo sé
Que el tiempo es ciego
Y como empezar
Algo que
No terminará, que

Será
Por una eternidad
Como sol comiendo fuego
Será
Por una eternidad
Sólo con reconocernos

Será
Por una eternidad
Como sol comiendo fuego
Será
Por una eternidad
Sólo con reconocernos

Sólo con reconocernos
Sólo con reconocernos
Sólo con reconocernos
Como sol comiendo fuego

Como sol comiendo fuego
Con reconocernos
Como sol comiendo fuego
Con reconocernos
Como sol comiendo fuego
Con reconocernos
Como sol comiendo fuego
Con reconocernos


Lucybell - Eternidad


Cada vez que respiro, cada vez que me odio más...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Apoyo el cambio =)

ME gustaría verte más emmm.. alegre (?) para variar. Harta fuerza y ánimos!

Cariños, besos y apapachos,
Carito.