Mensaje en una canción...




julio 15, 2007

Envidio

Envidio...

A la gente con dinero
A quienes ya terminaron sus carreras
A los que tienen ideas geniales
A las mujeres porque pueden engendrar una vida en su interior
A mi hermano por tener su vida hecha
A las personas que escriben posts memorables
A los que piensan
A mi padre que es un carerraja
A quienes se sienten libres sin ataduras
A Peter Pan, porque nunca crece
A los que saben comprar verduras
A quienes se les considera "freak"
A cualquiera que tenga un mejor computador que yo
A mis profesores porque entienden los ramos mejor que yo
A los políticos por el poder que tienen
A quienes viven la vida sencillamente
A quienes son felices con su cuerpo
A la gente de pelo crespo
A Jesús por cabrón...
A los que tienen un proyecto de vida
A los gays que salen del closet
A los personajes públicos que salen en el diario
A los muertos, porque ya lo están
A la primera persona que comente este post...





Cada vez que respiro, cada vez que me odio más...

5 comentarios:

Narkito dijo...

¿¿A los gay que salen del clóset?? Eso fue una indirecta?? debería estar preparándome para conocer a tu novio o algo así??

Otra pregunta: ¿Por qué envidias a los que se les considera freak? No tiene nada de bueno ser freak, una vez que cruzas esa puerta puedes ver el universo del que venías, pero si vuelves (por lo general de visita) siempre te sentirás extraño y ajeno, ser freak singifica tener oponerse a ciertas adversidades que terminan por hacerte fuerte, pero a qué costo?? Entre ser freak y normal, creo que me gustaría ser normal, pero no sé si podría >.<

Totalmente de acuerdo con lo de Peter Pan y las verduras... cómo demonios lo hacen?? Yo no se la diferencia entre una palta madura y una verde, son verdes igual, sin importar el estado de pudrición en el que estén XD Para mi existen dso estados, duro y deshecho.. si están deshechos se pasaron, si están duros, sólo Dios sabe.

Cariños primo.

PS: ODIO las verificaciones de palabras... nunca le achunto a las letras... no soy un robospam, lo juro!!! ¬¬ ..... XD

Tsung dijo...

No, no fue una indirecta o algo que me ocurra a mí... es el hecho que son libres de desprenderse del qué dirán... les importa un carajo la familia, los amigos, la sociedad. Para ellos es su libertad.

Narkito dijo...

Mmm, no hay que ser gay ni salir del clóset para ser libre. Hoy eres tan libre como quieras ser, nadie ni nada te puede obligar a hacer algo que no quieras, porque cuando alguien trata de hacerte ir a una fiesta que no quieres tú eres el que tiene la última palabra, no el otro, es más, en un caso más dramático te pueden dar a elegir entre tu vida o entregar la billetera y al final tú decides si prefieres morir o perder tu billetera, pero la desición es tuya al fin y al cabo.

Y eso de salir del clóset.. en mi opinión personal, que espero no se malentienda, encuentro que no hay nada más inútil que "salir del clóset", siempre lo digo, mi sexualidad es mi problema no tengo porque avisarle a todo el mundo que soy gay o bi o hetero, a no ser, que YO quiera hacerlo y esa es otra cosa. Si hay algo que me sulfura hasta la coronilla es cuando alguien es homosexual y todos prácticamente le exigen que "salga del clóset" porque es derecho de TODOS saber... y creo que me fui por una tangente....

En fin. Libertad y desprenderse del qué dirán. Desprenderse del qué dirán no se trata de salir del clóset o dejar de escuchar lo que las personas te dicen, ya sean tus seres queridos o aquellos que ves con suerte una vez al año y que apenas te conocen, se trata de conocerse a uno mismo y saber trazar la línea entre lo que se aplica a tu persona y lo que no, si alguien me dijiera que soy tonta, por ejemplo, no le creería, porque sé que no lo soy, me siento tonta sí, a veces gracias, pero sé que no lo soy. Lo mismo con el qué dirán, tú mejor que nadie sabes porqué haces las cosas que haces y tú mejor que nadie sabes si tus razones son buenas o no o si lo hiciste porque querías o podías o para cagar a alguien, muchas veces te van a hablar desde la envidia y el rencor y una vez más, sólo tú puedes saber cuanto de ello se aplica o no a ti. El qué dirán es fuerte y cuesta un mundo sacarselo de encima, pues más que mal, vivimos en un país especialmente chismosos y de chicos nos enseñaron a vivir de eso, del qué dirán y del cargo de conciencia, pero no es imposible.

TKM primo, nos vemos por ahí.
Narkito.

lisax dijo...

wolitas...
parece que el fin de semana nos dejo a todos un poco....mmm pensativos... tu con la envidia y yo con la maldita lujuria... esto de ser vulnerable es tema pa mi :) pero filo... lee mi blog y veras la misma tematica...
solo decir animo y reafirmarte que ya eres especial a pesar de todassss esas envidias.. y que Dios igual nos ama... seamos como seamos... lo unico que debemos hacer es empezar a querernos nosotros mismos...
te kero muxo..
besitos desde el norte
karlita

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

yo también envidio a los gays que salen del closet, aunque no necesariamente lo hagan ante toda la sociedad o su círculo de familia y amistades, sino porque lo hacen ante sí mismos. es decir llegaron a la convicción de estar conformes y felices de ser como son, cosa que a mí no me pasa. yo no me conformo. quizá si lo hiciera todo sería más fácil, pero para mí sería como creer en el viejo pascuero, o en la vida eterna. claro, se vive mucho más feliz creyendo en esas cosas, pero no son más que un placebo.
saludos