Mensaje en una canción...




julio 06, 2008

Son recuerdos...

En el post anterior señalé que era hora de cerrar ciclos y comenzar unos nuevos. Quiero dejar de sentir la amargura que renace en mi interior apenas estoy solo, aquella que me hace escribir estas lineas sin parar y sin pensar en su sentido. Por lo mismo me he alejado un poco de Blogger pues si bien me ha ayudado a desahogar esos traumas y rabias escondidas que en la vida pública no me atrevo a revelar, el hecho de no sentir un feedback con la gente me hace sentir aún peor.

Por lo mismo, en el último tiempo me he unido a la comunidad de moda, Facebook. Sentí que podía ser una herramienta para encontrarme con mucha gente, y de hecho ya tengo 142 "Amigos" que es como le llaman a los contactos. Mucha gente del pasado apareció aquí, bueno, del pasado y del presente, y es como raro: tanta gente en verdad que he conocido en este largo y sombrío pasar de la cual por lo menos sé que todavia viven, pero por otro lado, que lejos nos han llevado los distintos caminos de esta red neuronal llamada vida.

De estos 142 contactos jamás, y repito, jamás he visto conectados a más de 14 personajes a la vez, y para hacerla peor, no he hablado con más de 10 personas. Sé que han cambiado mucho respecto a cómo les conocí tiempo atrás: la mayoría está trabajando, con una pareja estable, algunos ya van para el camino de ser chicos, viejos y arrugados, mientras que algunos no dan información. Pensándolo bien, creo que con la persona que he hablado más a través de esta herramienta Facebook ha sido mi hermano. Imaginen mi soledad.

El ingresar a esta herramienta hasta hace poco consideraba que fue una mala decisión... Era el volver a ser un fantasma entre tanta multitud desesperada por avanzar en sus objetivos y en pisar al resto si es necesario... Muchos cambios y yo ahi estacionado...

Además entre mis contactos vi que había mucha relación entre ellos... Vi mucha gente planeando juntarse a recordar épocas pasadas, celebrando el reencontarse... ¿y yo qué? ¿Acaso estoy pintado? Sentí nostalgia, pena por esos momentos que sé no volverán, y no es eso lo que más me importa, es el sentir que para mi generación no fui importante, que no dejé un resto de mi adn en sus mentes y/o corazones... ¿Tan poca cosa soy?

Realmente me amargué, me dolió sentirme así, de hecho en el café de los lunes se lo mencioné a Tenshi. Sentirme tan apartado del mundo exterior, incluyendo el del pasado, no era algo que me esperaba y estuve seriamente pensando en cerrar mi cuenta, ya que para lo único que me está sirviendo es para completar test inútiles y jugar en linea en algunas aplicaciones.

Pero algo me hizo cambiar de opinión. Un ex compañero de curso creó un grupo de mi curso, en el que viví grandes alegrías y. por qué no decirlo también, fue el comienzo de mis pesadillas... Nunca fuimos muy unidos, de hecho no nos vemos desde hace 7 años que fue la única junta después que salimos, pero empezaron a surgir fotos y tallas de la época que hacen pensar que tal vez no fue un tiempo perdido el estar allí y que daré a mi cuenta Facebook un tiempo más de vida...






Son recuerdos,
son recuerdos del ayer
que no olvidaré
Unos alegres, otros son tristes
Pero ahí es donde aprendí
a amar y a llorar, a reir y a sufrir.
Es la vida mmm
y hoy está tu amor así.


De un recuerdo yo vivo feliz
es sublime sentirlo así
y tú, tú donde estás
Aunque tú estés junto a mí.

Sólo son recuerdos
son recuerdos del ayer
que no olvidaré
Unos alegres, otros son tristes
Pero ahí es donde aprendí
a amar y a llorar, a reir y a sufrir.
Por tí


Patricio Renan - Son recuerdos



Cada vez que respiro, cada vez que me odio más...

1 comentario:

Narkito dijo...

feedback, feedback, feedback

No sé qué decirte amigo mío, no sé cómo sacarte sonrisas ni cómo decirte que a veces, aunque los del pasado ya no hablen con vos, igual los has dejado marcados, que aunque ya no llamen, ni organicen juntas, no te han olvidado.

Facebook es interesante hasta cierto punto, y principalmente por que se trata de una novedad, pero honestamente, para mi, no es un lugar para hacer amigos, para mi, los amigos que duran y perduran (en las buenas, en las malas y en las de siempre), se hacen frente a frente, gracias a una conexión, a un gusto en común o a la simple persistencia, a veces sin buscar los encontramos y otras veces, sin querer nos quedamos.

"Lo mejor está aún por llegar".

TKM-M-M-M-M-M..... n(infinito).

(Me tinca que mis palabras no ayudan mucho, pero espero que sepas y que te des por enterado desde ya, que a vos te llevo en el corazón [por muy mamón y girly-girl que suene];)


Narkito. (Tenshi).

PD: Este lunes salgo a las 12:00hrs, me esperas? o nos juntamos otro día?.