Mensaje en una canción...




marzo 14, 2010

Sin título decente...

Hoy tenía muchas ganas de hablar de la experiencia que me significó el proceso de práctica profesional, pero al plantarme frente al notebook, sólo puedo hacer sentir melancolía... ¿De qué? se preguntaran (y yo también me lo pregunto), y realmente no tengo la más mínima idea. Es más, ni siquiera sé si es melancolía lo que siento en este momento, porque estoy cada vez más estúpido, y cada día que pasa me comprendo menos.

He llegado a un punto en que todo me aburre, todo me molesta, me apestan las redes sociales, me apesta la televisión, me molesta la música, no quiero saber de la universidad, odio tener cerca a mi papá (bueno, eso es de hace un tiempo, así que es normal), me molesta escuchar la voz de mamá, no me quiero comunicar con nadie y nadie quiere comunicarse conmigo, me evitan en el messenger y otros siquiera se aparecen, los minutos en el móvil se pierden, las cuentas aparecen, y estoy viviendo una vida que no quiero para mí, una vida que siento no es para mí...


¿Cómo mandar todo a la cresta de un viaje sin que hayan arrepentimientos? ¿Cómo realizar realmente un cambio en mi vida sin que me autocritique por sólo pensarlo? ¿O es que acaso debo conformarme con esta vida de mierda, en que debo asumir problemas que no son míos, vivir conflictos que no son míos, y avizorar soluciones para otros? Tal vez sea parte de mis responsabilidades, pero ¿y el resto? ¿Y dónde quedan mis problemas, mis situaciones, mis conflictos, mis dilemas? ¿En qué parte de este organigrama queda mi persona, mi vida?

Además debo decir que tengo envidia del resto de la gente, porque tiene vida, su vida, y yo quedo aquí mientras tienen sus deberes y sus placeres... y yo ¿qué tengo?


Cada vez que respiro, cada vez que me odio más...

7 comentarios:

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

Hola, Tsung.

Disculpa la patudez de opinar y aventurar una hipótesis conociéndote tan poco, pero yo creo que si no sabes qué quieres, es porque estás evitando preguntártelo, ya sea consciente o inconscientemente.

Quizá quieres algo que temes que no podrás lograr y por eso no quieres reconocer que es un anhelo, para no verlo frustrado.

En cualquier caso, creo que la solución está en que te confrontes a ti mismo y no sigas evadiendo con lo molesto que pueden ser las cosas a tu alrededor.

Incluso, aunque un tanto radical, si te sientes tan invadido por las circunstancias de las personas a tu alrededor, que no te permiten vivir tu propia vida, pues entonces anda viendo forma de irte a vivir por tu cuenta. Es un poco egoísta, pero uno tiene que respetarse a sí mismo y hacer que los demás también te respeten.

Mi modesto aporte.

Saludos

Anónimo dijo...

hola
pudiera decir que todos se sienten asi en un momento de su vida, pero solo puedo hablar por mi.
te odias, odias a los demas, piensas que todo lo que haces esta mal y no puedes hacer nada para corregirlo porque asi eres tu.

yo lo unico que se es que uno no debe odiarse, somos lo unico que tenemos, lo que hacemos lo hacemos por nosotros, aunque querramos hacer las cosas por los demas, al final nosotros responderemos por lo que hicimos.

yo estoy esperando tambien a la respuesta, a saber que debo hacer y como hacerlo, pero supongo que solo el tiempo traera lo que busco.

no queda mas que hacer lo mejor que podamos con lo que tenemos. esperemos que todo pase pronto.
(aunque tu publicacion es de marzo, pero se que puede tardar mas)

Un saludo

Sólo Adán dijo...

Te entiendo perfectamente y eso solía sucederme de vez en cuando. Necesitas un cambio de aire, un lugar para ti solo o nuevas amistades. Espero q con el tiempo q ha pasado las cosas hayan cambiado.

Alejo Zapico dijo...

Ya fue!
Andate a vivir solo, independizate, aislate.
Me vi reflejado, no se.
Suerte.

FIBONACCI dijo...

Por casualidad he entrado en tu pagina, me ha gustado la misma, seguire entrando.
un abrazo.

htt://unacacharreria.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola... con todo respeto y con la esperanza de que mi comentario haga reflexionar un poco... de ver los comentarios de los demás y con entusiasmo leer su nota.. diré que es un común denominador de la sociedad.. que cada quién piense en sí mismo y hable de sí mismo. Esa es la raíz de muchos males.

labios de cereza dijo...

no sabes como te entiendo, hay veces que a mi tambien me chatea el mesenger las redes sociales etc y no se no creo que sean las personas que tengo si no que es un todo es como que a veces etoy tan chata que no me dan ganas de hablar con nadie y menos aun que me pregunten cosas en esos momentos.