Mensaje en una canción...




octubre 14, 2004

Esta vez no caeré...

Always stays the same, nothing ever changes...

Esta semana ha sido agotadora... partió el día sábado cuando fui junto a 2 pasteles a una reunión de unas misiones que haré en el sure con mi grupo juvenil... bueno, la reunión en sí una lata, no tenía pa qué haber ido. A la vuelta me iba a venir con estos 2 y mi hermano que iba a ver a mis padres a la casa. De ahí ningún problema, excepto que estos weones nos dejaron solos en el metro y se mandaron cambiar. Filo con ellos no más.
Después me debía poner a estudiar porque tenía 2 pruebas: una de calculo y una de economía... he estudiado más que la cresta y no sé cómo me fue ayer en cálculo, mas rato no sé como me irá...


Hold your breath and count to ten,
And fall apart and start again,
Hold your breath and count to ten,
Start again, start again...
Hold your breath and count your step,
And fall apart and start again




Cada vez que respiro, cada vez que me odio mas...

1 comentario:

Claudio dijo...

se veía weno tu blog.
Ke pena ke no continues.