Mensaje en una canción...




octubre 25, 2004

Uffff....

Es lo único que puedo decir después de la semanita que he pasado... los problemas comenzaron el miercoles en la noche, cuando mi madre comenzó a sentirse mal... la llevamos al hospital y nos dijeron que lo más probable que tenía era un aneurisma cerebral (un coágulo cerebral). ¡OOOOKKKKEEEEYYY!!! imáginense esa situación. Me he tenido que controlar pa no llorar, la situación me ha sobrepasado por completo. Después de hacerle un scanner cerebral, el doctor señaló que es una suerte que no esté hemipléjica.
Estoy muy cansado.... he tenido que aportar mucho a la casa, hay días que no he dormido, debo soportar los arrebatos histéricos de mi madre (que desde que le dió esa wea, son más) y hasta estoy planchando... Algo que jamás en mi perra vida me lo habría imaginado (porque a mi me carga planchar).
Hoy me dijeron que era un amargado. Y sí, creo que lo soy.... nada me impacta tanto como antes, nada es capaz de remecerme, y creo que es por todo lo que he vivido (y por lo que he dejado de vivir).
La señorita X otra vez me anda rondando, y no entiendo por qué.... si esta embarazada, es obvio que no quiero nada con ella, pero insiste que insiste... Realmente no entiendo a las mujeres... A grandes rasgos mencionemos a las peores: la señorita X y la señorita E ambas me dejaron por otro, primero atinando con sus don weas y después terminando conmigo... la única diferencia es que X está embarazada del otro... y yo no me haré cargo de bebés ajenos.

No naceré, entre campos de flores, sangre de bestias...

En mil años, nada te podría hacer feliz....



Cada vez que respiro, cada vez que me odio mas...

No hay comentarios.: