Mensaje en una canción...




octubre 18, 2004

No sé lo que iba a decir....

Les ha pasado que cuando están tratando de llegar a lo más profundo de tu ser, tratando de sincerarse al extremo con esa persona que quieres, te quedas en blanco? no sé, por lo menos eso es lo que me ocurrió este fin de semana...
Estando con ella, volví a decirle que la quería, que la extrañaba, que sentía que me hacía falta, pero no escuchó... no sé que pasó. Tal vez los tiempos ya han hecho su jugada y ya no es tiempo de volver atrás, pero quise intentarlo... pero no me salieron las palabras fundamentales... TE AMO....
Pero como todo siempre me tiene que salir peor, me salió con esto justo ahora: está embarazada... por qué, dios mio?
And no matters what I do, I feel the pain...

Volviendo a algo más tradicional con lo que escribo, pa variar, rojo en física... un 3,1. Pensé que me había ido excelente en electro, pero por lo visto, parece que la ingeniería no es lo mio... pero qué hago?

Una buena noticia: mi amiga Kari se casa!!! se enamoró perdidamente y ya tiene fecha para el matrimonio: enero 2005. me alegro por ella.

Eso sería por el momento... cambio y fuera!



Cada vez que respiro, cada vez que me odio mas...