Mensaje en una canción...




abril 18, 2005

Fue sólo estupidez...

Y se murió el Papa... no creo que a él le hubiese gustado que hicieran tanto webeo... no sé, tal vez sí. El punto que ya dicen que el próximo Papa podría ser hasta chileno... IMAGÍNENSE ESA!!!
Quiero decir muchas cosas pero no me salen las palabras... es una sensación extraña, mezcla de angustia, dolor y temor asociados a mi vida. No me pregunten el porqué de esto, ni yo mismo lo entiendo, ni yo mismo me entiendo...
He pensado seriamente dejar por un semestre la u... es demasiado el peso que tengo sobre los hombros en este momento como para arrastrar carga...
Ok, digamos que mi ánimo no es el mejor, pero qué le vamos a hacer? (y no lo digo por conformismo, Tenshi) Desde mi punto de vista la suerte ya está echada para este semestre, sólo me queda responder como autómata frente a las variables que se me presentan.
- ¿cómo no te das cuenta que en verdad tienes miedo de fracasar otra vez?
- No tengo miedo de fracasar, estoy paralizado de solo saber que en una semana tengo un certamen que si lo arruino tendré pocas posibilidades de seguir estudiando!!
- Por qué dices eso?
- Porque estoy reviviendo lo mismo que la vez anterior...

Creo realmente estar alucinando, o quizás no... un hombre se acerca a mí, tiene una pistola en la mano, y dispara en mis sesos...

sé cruzar el rio sin nadar
de mano del vacío y de tu sombra
sé quebrar espejos por tratar
de dar imagen fina sin tener memoria

en mil años
nada te podría hacer feliz
de mí

sé pintar caminos que no sé adonde van
preparo las heridas y el asombro
incendiar puede ser un acto de perdon
vuelan piedras si no tengo memoria

Lucybell - En mil años


Cada vez que respiro, cada vez que me odio mas...

No hay comentarios.: