Mensaje en una canción...




abril 25, 2005

Resumen Semanal...

Esta semana partió como todas las semanas de este año: muy fracaso. Después de la aburrida clase de ecuaciones un compañero tiene el atino (o desatino, no sé qué es peor) de preguntarme por la tarea de ecuaciones que debía entregar el día siguiente...
"Que tarea?" pregunto.
-La que dio el ayudante y que hay que entregar mañana.
- Por las rechucha, ¿y por qué no me avisaste antes?
-Es que se me había olvidado...
-Y trajiste por lo menos la tarea pa ver de que wea se trata?
-Nop, se me quedó...
Haciendo el cuento corto: me conseguí la fucking tarea el día lunes a las 10 de la noche. No estaba dificil, pero sí extensa, y eso con la ayuda de la calculadora. Pero como mi suerte no puede ser mejor, mientras estaba terminando el primer ejercicio, obteniendo un resultado de la texas, la wea se apaga y no prende mas... De donde cresta voy a conseguir 4 pilas AAA a las 11:45 PM?cagué no más con la tarea.
Por lo tanto el martes me dediqué a conseguirmela hecha... pa más remate todas las que me conseguí estaban malas, por lo que = tuve que empezar a hacerla yo, pero consiguiendome calculadora por un momento... pero eso no duró mucho: El problema es que estaba en clases con el director de mi escuela, y se dio cuenta que estaba haciendo otra cosa en vez de ejercicios de su ramo (mecanica racional), así que se paró al lado mio hasta que guardé todas las cosas de ecuaciones, y se quedó ahí por todo el resto de la clase, así que cooperé. El resto se lo imaginan ustedes.
dia miercoles: me programé para este día pensando que sólo tenía una clase, por lo que podía hacer otros tramites importantes. Llego a clases a las 8 y me recuerdo que SI tengo clases despues, a las 10, por lo que todas las weas que tenia que hacer a esa hora se fueron a la mierda.
Jueves y viernes no tuve clases pero = me dedique a trabajar... mañana martes tengo certamen de mecanica racional y el jueves debo entregar una tarea de plp la cual ni siquiera he comenzado...
Mi linda primitz (Tenshi) me llamó para ir a verme a la u este jueves... lo lamentable es que yo quería verla pero yo no tenía clases ese día y ella tenía todo el día, por lo que podíamos encontrarnos sólo en valparaíso. Perdoname sweetie, pero no podía. Además, la universidad ya no es un mundo del cual quiero ser parte en estos momentos, por lo que ir a la u por propia voluntad, olvidalo (:P)
En estos momentos tengo una asquerosa tos seca en mi garganta que apenas me deja respirar, mi nariz esta rota de tanto sonarme.
Veo un cementerio antiguo, con esas bovedas del 1900... todo es gris, todo oscuro, un día muy nublado, mucho frío.. no veo colores, sólo tumbas con sus flores marchistas y hojas secas rodando por el suelo... esta oscureciendo y no hay nadie más. Estoy solo, y entre las tumbas diviso a una niña, una niña gris, pero alegre, silbando una canción que me parece familiar, que juega por alrededor de estas bóvedas, saltando sobre nichos abiertos y cerrados, y ella está feliz. Corro hacia ella buscando sacarla de aquí; el cementerio está por cerrar, pero ella me ignora. Estoy a punto de alcanzarla pero ella comienza a correr, avanzando entre aquellos muertos, rosas podridas, tarjetas ya enmohecidas, floreros quebrados. Finalmente se detiene, y me acerco a ella tratando de decirle que salgamos de aquí que ya es tarde... pero un querubin de marmol de una bóveda familiar cae sobre su cabeza, cayendo muerta sobre una lápida, en la cual comieza a correr la sangre de color, ese rojo espeso de venas, sangre no oxigenada... Me acerco para limpiarle su carita llena de sangre y en eso me fijo en la lápida: aparece el nombre de...


Cada vez que respiro, cada vez que me odio mas...

1 comentario:

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

buena la historia, un poco parecida a un episodio de The Lamb Lies Down on Broadway, de Genesis.

saludos