Mensaje en una canción...




septiembre 11, 2005

Aburrido de la vida

Estoy cada vez más aburrido de todo y de todos... llantos, peleas, gritos, no los soporto... De vez en cuando me dan ganas de tomar ese revolver y apretar el gatillo...
No sé cuanto más pueda soportarlo... sólo sé que esto no da para más...
¿Dispara usted o disparo yo?


Veo sombras que se apagan
de mil fotos de la piel
mil recuerdos que se acaban
que de un sueño aun podré ....

Quiero escapar y despertar sin saber del tiempo...
Quiero respirar sin nunca regresar ...
y quiero vivir, quiero existir, sentir el silencio...
Ya no quiero hablar... Solo quiero encontrar , un dia de paz...

Veo las calles del mañana,
veo la ausencia del ayer...
y mil sueños que se fueron,
mil historias que se hundieron,
como barcos que se pierden en el mar...

Quiero escapar y despertar sin saber del tiempo...
Quiero respirar sin nunca regresar ...
y quiero vivir, quiero existir, sentir el silencio...
Ya no quiero hablar... Solo quiero encontrar , un dia de paz...


Quiero escapar y despertar sin saber del tiempo...
Quiero respirar sin nunca regresar ...
y quiero vivir, quiero existir, sentir el silencio...
Ya no quiero hablar... Solo quiero encontrar , un dia de paz...


Un día de paz...
yo solo kiero escapar
Quiero escapar
Y nunca regresar
Y yo no quiero nunca regresar...
Quiero escapar...
ya nos aleja más el tiempo ...
Y no regresar
Solo quiero estar en silencio...

Kudai - Escapar




Cada vez que respiro, cada vez que me odio mas...

8 comentarios:

Narkito dijo...

Pucha primo no po!

No dispares ni le pidas a alguien que lo haga por ti, matarse no es la solución a todos los problemas, porque por mucho que te vayas dejas la media embarrada detrás de ti.

TKM primito, cuídate y piensa positivo, sé que cuesta, pero es la única manera de no hundirnos en las decenas de obstáculos que nos pone la vida.

§ØÛLï§TÏkå..»-(¯`v´¯)-» dijo...

No... por favor.
Siempre hay una salida para todo!!!

Todos nacemos con un propósito en la tierra, debes superar tus obstáculos para descubrirlo. Debes pensar ke todo error se puede remediar, ke lo ke es malo hoy talvez será bueno mañana...
Intenta descubrir tu propósito y todo lo ke vives tendrá sentido.

Lo ke es yo, te doy animo...jaja!pero estoy por ahi no más -_-

Un beso...

kityta dijo...

no te conozco, pero siento que sé aunque sea una pizca de ti, por lo que escribes... si leyeras el título de mi blog te darías inmediatamente cuenta, que nuestras posiciones frente a la vida son bastante opuestas...
pero por lo mismo, creo que si uno se keda mucho tiempo observando siempre el mismo arbol, se pierde el bosque que hay tras él...
hay muchas salidas posibles, enfrentar las cosas y salir airoso, es una de las mejores..
;)

Lunea dijo...

Como puedes ver, algunos cruzamos este camino de oscuridad y otros lo tienen totalmente despejado, si te sientes presionado grita!!, si te sientes perseguido enfrentalo!!
si te caes levantate!!, pero nunca te rindas, por que cuando lo hagas quizas hayas perdido el sentido de la vida, tu vida ranmifica en alguien mas, nunca olvides eso, pues todos somos parte de alguien, solo que nunca nos damos cuenta hasta que nosotros nos vamos o ellos se van..todos debemos cumplir un destino y no debes dejarte ganar por las jugadas de tu conciencia, debes ganarles y respirar hondo y decir VIDA, te falta mucho por recorrer, ver sonrisas, llantos, alegrias y peleas con un ser amado, yo espero eso, y es por eso que peleo con mi conciencia dia a dia..ve en esta aventura y sonrie cada dia por estar aqui!!

Alex dijo...

pegate un tiro maricon de mierda, si estas tan aburrido, egoista , cobarde, no hay lugar para cagones en un mundo donde TODOS tenemos problemas, donde todos tendriamos q tirar del gatillo, la vida es una lucha, empieza cada dia al poner un pie al salir de la cama, ahi siempre es una lucha,, para nadie es facil, para nadie,, si sos tan cobarde, dale p adelante y deja de joder c tus mariconadas, toy cansado de cobardes, por la cantidad de gente q hay el mundo es lo q es,, ambiciosos, egoistas,cobardes y mil vicios mas tenemos en este mundo de mierda.. hacete un favor y dale p adelante, despues de todo ya no estas aportando mucho a la solucion por lo tanto SOS PARTE DEL PROBLEMA.
buen viaje.

Anónimo dijo...

jajajaja, es verdad vives en un mundo en el que no eres nada si no un numero mas, nada de lo que hagas sera recordado por nadie y creo que ya te diste cuenta de que no hay premio al final, moriras, seras olvidado y reemplazado como todos los demas, pero aun asi, solo tengo ana pregunta para ti, eres lo demasiado covarde para dejar solos a aquello que dependen de ti?

Anónimo dijo...

proba de mochilero, a mi me funciono. la poca gente, el exceso de naturaleza y la adrenalina de la aventura, te cura todo mal.

Anónimo dijo...

Yo creo que todo esta en uno mismo.creo q uno forja
su propio destino.es cierto q la vida es dura.
pero siempre hay una esperanza.