Mensaje en una canción...




septiembre 21, 2005

Me carga que me miren...

Cosas raras suceden alrededor mío
cosas que tal vez no puedo entender
todo me parece extraño y bizarro
¿que será lo que ocurre?

Un celular sacándome una foto,
miradas raras, sonrisas tontas,
gestos que no puedo comprender
acciones que no sé confrontar

Es algo molesto, me perturba
me encuentro aquí intranquilo
no me puedo concentrar
tampoco puedo recordar qué hacía yo...

El hecho es que no sé si aguantarlo
o más bien ¿aguantar qué?
pues toda esta sensación mía
no la puedo confirmar todavía...

Palabras, situaciones, de las que no quiero hablar ahora...



Cada vez que respiro, cada vez que me odio mas...

3 comentarios:

Unknown dijo...

estar entre gente y no conectarse,
contestar por inercia,
y sobre todo, soportar que te miren.

a mí tampoco me gusta.

---> saludos.

Lunea dijo...

son solo gente que no tiene otra cosa mejor que hacer, que ver la vida de las demas personas que la de uno mismo, la envidia los tiene asi, fijandose en lo que no deberian fijarse y de paso hacer un mundo mejor no crees??

Profesora dijo...

No te imaginarías como te entiendo, en ciertos aspectos... la verdad esque este mundo se destruye poco a poco y la idea es sobrevivir antes de vivir en él... no lo crees así?
Saludos...
AquíyAllá...