Mensaje en una canción...




enero 09, 2006

CDF

Llegué hace poco del CDF, un campamento de formación que se realizó en Quillota la semana pasada. Realmente vengo muy cansado, pues aparte del cansancio propio de la jornada, venía acumulando el stress mental producto de los acontecimientos de la u ya mencionados con anterioridad.
Muchas actividades se realizaron durante los 5 días, y sin embargo me quedo con una: el viaje a la montaña. Si bien no pude subir al portezuelo por mi rodilla (indicación médica), todo el ambiente que se preparó para ese momento no pudo ser el mejor... las actividades realizadas también en el cerro fueron ideales, pero me da lata habermelas perdido.
Ahora, espero que este campamento les sirva a los jóvenes con quienes trabajamos, que se den cuenta que ser lider no es sólo una talla o un promedio excelente en el colegio: también implica un crecimiento espiritual, una fe presente, la solidaridad presente en su vida, el amor como eje fundamental de su existencia...
Por hoy no colocaré alguna canción para terminar este post, no se me viene a la cabeza alguna.


Cada vez que respiro, cada vez que me odio mas...

3 comentarios:

Narkito dijo...

¿CDF? Uuuuh!! Yo también quiero, aunque no tengo fe, pero si una vida con eje de amor. Me alegro que haya sido provechosa, ojalá las vacas sirvan para que te relajes.

Cariños y apapachos tu primita adoptiva =)

Nicolás Ríos dijo...

cdf, bueeeena... me gusto... estuo entretenio...
q lata q no pudist subir pos... pero abajo en la poza no se paso mal tampoco...
un abrazo
byee!

Lunea dijo...

El contacto con la naturaleza es el mejor remedio no crees, ademas lo de ser lider es como tu dices pero tambien equivalen a inteligencia en los momentos crisis, tranquilidad para los ratos movidos..en fin es todo un proceso que solo juzgan los que te acompañan y no uno..saludos.