Mensaje en una canción...




enero 13, 2006

Respuesta

Un milagro fue encontrarte en la calle, sola... tú y yo solos... Me invitaste a un café, ahí, en el lugar que siempre quisimos tomarnos un capuccino. Acepté gustoso, "qué más da, si somos amigos no?"... Me arrepiento.
Me preguntaste si seguía solo. "¿Por qué? ¿Tengo cara de estar solo?" "No, es que pensé que después de lo de nosotros..." ¿Qué nosotros: la desconfianza, las mentiras, la ilusion? No Maca, eso no es un nosotros: eso es una nebulosa que jamás debió haber existido.

Sin embargo debo reconocer que tuvimos momentos bellos... estando juntos el viento, las estrellas, la neblina, la luna no eran rivales dignos... Pero eso es ayer.

Me paré de la mesa y me fui. No pensé que el café fuese tan malo en ese local.



Deshace el tiempo lo que perdimos
y más que eso lo que nos unió
Aún recuerdo que estaba leyendo
para saber si te gustaron o no
Los versos que hice y aun espero respuesta

Deshace el viento lo que hay por dentro
ese lugar que nadie más pisó
tú estas viendo lo que esta sucediendo
en algun canto se que aún están

Los versos tuyos
tan míos que pido
en mis versos mudos, tan tuyos
Que espero que los guardes

En paz te digo lo que soy
Contigo del que va adelante
Sin más te quiero a donde estoy
Prefiero continuar distante.

Skank - Respuesta



Cada vez que respiro, cada vez que me odio mas...

3 comentarios:

Narkito dijo...

Quizás a que local fuiste pos primo.

Los encuentros con "exes" son siempre extraños y medios plásticos, preguntas en el aire, tensión, después de un tiempo se va a aliviando.

TKM

Anónimo dijo...

me encanta esa canción d skank!!

eso d verdad pasó así??

Lunea dijo...

El vacio de una conversacion es el viaje a esos momentos inolvidables, la soledad tu compañera te deja salir de sus brazos cuando tu lo estimes conveniente..solo vive y recuerda los buenos momentos para repetirlos y los malos para nunca olvidarlos..saludos.