Mensaje en una canción...




enero 19, 2006

La imposibilidad de ser feliz...

Quiero hablar con todos y a la vez con nadie
Siento que me muero desangrándome por dentro.
Pienso que nadie puede ayudarme en este momento
Trato de dejar mi mente en blanco.

Lamento que las cosas ocurran así
Olvido que también soy parte de esto que se llama mundo.
Sufro de la melancolía innecesaria
Ofendo a la desgracia misma.

Leo libros que hablan de amores y desamores
Escucho música que habla de egoísmos y traiciones, razones y perdiciones.
Observo como la gente camina y habla, piensa y actua
Imito con facilidad su ideal de felicidad.

Miento sin dificultad, el lenguaje corporal me ayuda
Insulto a quienes me miran feo, a quienes me tienen recelo
Maltrato a esas vocecillas horribles que salen desde mil lados hacia mis oidos
Maldigo a los que dicen son felices

Escribo estas lineas sin pensarlas
Predico sólo lo que está en mi corazón
Omito ciertas cosas que no quiero que se sepan
Lloro mientras veo como soy...


Algo desde mi interior...

Cada vez que respiro, cada vez que me odio mas...

3 comentarios:

Lunea dijo...

la monotonia del dia a veces nos ciega de las historias frente a tus ojos, a veces nos vemos cuando les importamos a los demas que no sabemos quienes son, y a veces creamos un mundo a nuestro alrededor que los demas ven flores y nosotros solo vemos colores frios y distantes..conllevamos nuestro mundo y a veces creemos que estamos imposibilitados a ser felices..pero solo llevamos la compañia de nuestra eterna amiga ..la soledad..

Narkito dijo...

Tómalo de una persona a quien acaban de discursear.... la vida apesta, es un hecho, así que abraza tu rutina de soledad y sé feliz con eso...

dios, la vida realmente apesta.

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

Recuerda la película que te recomendé: Cómo Sabemos lo que Sabemos o What the Bleep Do We Know

Es notable el trasfondo químico de nuestros estados de ánimo, y eso te da la posibilidad de manejarlos en cierta medida. No digo que te drogues, sino que a veces uno mismo puede inducir cambios de estado de ánimo. A mí no me resulta mucho, a decir verdad, pero sí creo que es posible, y en alguna medida lo logro.

Es notable también la forma en que te expresas.

Saludos