Mensaje en una canción...




septiembre 24, 2004

Historia de algo que pasará

Hoy es un día bastante extraño... no sé, esa es la sensación que tengo desde esta mañana. Será que dormí, será que por fin algunos se acordaron de mi ayer, no sé.
Lo único que puedo decir en este momento es que en este instante estoy escribiendo con una mano, pues con la otra apoyo mi cabeza encima de la mesa.
Hoy se supone que me juntaré con los jóvenes de mi grupo juvenil... guau, se acordaron que existo después de 2 meses!!!! mira tú... anoche me llamaron porque nos juntaríamos en casa de uno de ellos, pero estoy seguro que no van a llegar, lo doy por firmado, estoy bastante desilusionado de ellos, bueno de todo el mundo en general. ¿Y entonces para qué voy yo? Porque soy un weon: todavía creo que les importa el movimiento. (oooohh sí).
Esta tarde nuevamente me pegaré un plantón... pero ya me cansé.
You don't remember, you don't remember,
why don't you remember my name
Off with his head man, off with his head man
Why don't you remember my name?-- I guess he does
Cada vez que respiro, cada vez que me odio mas...

No hay comentarios.: