Mensaje en una canción...




septiembre 23, 2004

No he podido esta vez....

Sé que me vuelto a perder, que he vuelto a desenterrar todo aquello que pasé...
no se ni cómo explicar que solo puedo llorar...


Eso un poco resume cómo me siento en estos momentos... me encuentro cada vez más cubierto de una mierda que no me deja respirar, y no sé qué hacer para ocultarme: de hecho, en estos momentos ando arrancando de dos compañeros que se supone se quieren juntar conmigo y yo les dije que bueno. ¡Yo y mi gran bocota!

Ultimamente no he dormido bien (de hecho muchos días no he podido dormir), pero creo que mi cuerpo ya no resiste.

Igual he intentado distraerme para no pensar en las tonteras que se me vienen a la mente. El jueves fui al cumpleaños de una "amiga" (lo digo entre comillas porque no sé si puedo considerarla como amiga o como una conocida), había bastante gente (no me gustan los lugares con mucha gente últimamente) y creo que lo pasé bien. Al final iban a salir a un pub, pero preferí irme pa la casa, porque taba muerto de sueño.

Las fiestas patrias (17, 18 y 19) las pasé estudiando y con insomio: esta semana tenía un certamen y 2 controles así que me dediqué a estudiar, pero después cuando quise dormir en la noche no pude, así que pasé 48 horas ininterrumpidas despierto.

Ayer me entregaron el certamen de caculo que les había contado me había ido mas o menos mal. Finalmente puedo decir que no fue así: 3.3 ASQUEROSA NOTA DE LA GRANDÍSIMA PUTA MADRE!!! ¿Cómo quieren después que no me sienta mal?

No puedo darme un tiempo pa descansar, pa olvidarme de todas las cosas: ya llevo 5 años en la u, y todavia es como si estuviera en segundo... me siento un fracaso.

Puta la wea, ahí vienen estos pasteles.... me viro



Cada vez que respiro, cada vez que me odio mas...

1 comentario:

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

"Cada vez que respiro, cada vez que me odio mas..."

me pregunto cuántos posts más tendrán esa frase al final. me pregunto si has logrado encontrar el motivo por el que te odias a ti mismo.

saludos