Mensaje en una canción...




septiembre 11, 2004

No soy gay...

I wanna be a cowboy, and you could be my cowgirl...
Este viernes después del certamen de estadística mientras esperaba a una amiga de valpo (que al final ni me llamaste Paula), me encontré con un compañero que toda la escuela sabe que es gay, pero no quiere decirlo. Bueno el asunto es que me lo encontré llorando en el baño de la u, pero llorando a mares, y como resulta que tengo buena oreja, le dije que me contara lo que le pasaba, y que no se preocupara que de mi boca jamás saldría nada... La conversación fue más o menos así:

- ¿Qué es lo que te pasa? Sé que eres muy reservado, y si prefieres no me digas nada, pero te haria bien desahogarte...
- No sé si debería, porque no somos amigos...
- Bueno, entonces me voy, y discúlpame...
- No, perdona, es que me cuesta mucho confiar en la gente, pero lo haré contigo, no sé por qué

En mi interior yo decia "Debe ser por la super cara de buen oyente que tengo... pero ya las cagué no más..."

- Lo que ocurre -prosiguió- es que quisiera ser muy valiente para poder decir algo que tengo atragantado en mi garganta hace mucho tiempo...
- Que eres gay -le dije yo, sin querer.
- ¿De dónde sacaste eso? -me dijo como medio nervioso.
- Es que todo el mundo en la escuela lo sabe... aunque tú no quieras decirlo, algo te delata. Además, hombre no es para tanto, sé libre. No debes preocuparte por eso.
- ¿Es eso verdad? Yo jamás pensé que alguien me diría eso... Y tú ¿por qué no lo haces?
- ¿Hacer qué? -le pregunté.
- Decirle a todo el mundo también que eres gay. Eres tan obvio.
- ¿Qué yo qué? Estás loco, yo no soy gay... ¿De dónde sacaste eso? Tas completamente loco...

Y me fui de ahi. Quedé polo. Eso es lo que piensan muchos de los giles de la escuela por lo visto, o tal vez este se pasó películas, no sé...
Lo único que sé es que NO SOY GAY!!!! y eso que les quede claro.




Cada vez que respiro, cada vez que me odio mas...

3 comentarios:

Narkito dijo...

Jejjjeje algún día te contaré.... no importa dejémosle en que algún día te partirás de la risa como yo, cuando te cuente de lo que me pasó a mi ^_________^

Anónimo dijo...

Comentario de PAUS:
Sé que no merezco que me disculpes...
estoy hasta el cuello también, pero créeme, te voy a demostrar que me interesa que nos juntemos... creo que puedo aportarte harto en estos momentos... espero de verdad poder hacerlo...
aunque no me creas, TE QUIERO MUCHO.

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

"hombre no es para tanto, sé libre. No debes preocuparte por eso."

creo que te diste cuenta que eso lo dijiste de la boca para afuera, porque cuando te tocó a ti, te defendiste como gato de espalda siendo categórico en afirmar que no eres gay.

saludos