Mensaje en una canción...




septiembre 16, 2004

Septiembre sucks...

Digo esto no porque sea el mes de la patria y weas, sino por todas las cosas que me han pasado durante este mes...
Partamos por principios de mes, tuve un control de cálculo... me fue como las reverendas. Después a la semana siguiente tuve el certamen de cálculo, control de estadística y certamen de estadística: en ellos, nuevamente como las pelotas... y esta semana (especificamente este miercoles) tuve un control de teoria: déspués de estudiarme el texto al revés y al derecho, en pleno control tuve un lapsus y quedé en blanco, y solo pude acordarme de materia de economía... ¿cómo tan mala suerte?
Creo sinceramente que, como se dice en nuestro país, tengo "mala cuea"


Cada vez que respiro, cada vez que me odio mas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay veces en que no estamos para nada... aunque lo intentemos, simplemente no resulta (me refiero a lo académico...) no será bueno pensar en reconciliarte un poco contigo mismo alejado de las presiones de la U? yo lo hice el año pasado y fue sin duda lo que estaba necesitando... recuerda que yo ya pasé por ciertas cosas... no te culpes por no poder rendir!!