Mensaje en una canción...




agosto 02, 2005

No naceré...

Nuevamente se me cayó el mundo... me siento decepcionado, porque jamás (y repito, JAMÁS) había pensado en este tema de cerca.
Uno de mis mejores amigos me preguntó si sabía mi hermano o yo de algún método para hacer abortar, porque había dejado embarazada a la polola... QUÉ MIERDA SE CREE QUE SOY? acaso tengo cara de asesino?? y quién chucha se cree que es él para terminar así con una vida?
¿What's wrong in this world? ¿Por qué una persona se cree con derecho a eliminar a su hijo porque siente que le va a molestar en su futuro??
Hay algo que siempre he pensado, y la vida se ha encargado de demostrármelo: no hagas lo que en este momento haces si después te vas a arrepentir... ¿Tan mala está la educación en este país que no saben que existen muchos métodos anticonceptivos (desde un coitus interruptus hasta las pastillas anticonceptivas y los preservativos) que ayudan a evitar un embarazo?
Desde hoy dejaste de ser mi amigo.



mi deber es nadar
tanta carne me puede dar
la voz para hablar
sentí mi cuello estrangular
al oirte gemir libertad
ser vil nunca es moral
tenlo claro madre

no naceré
entre campos de flores
sangre de bestias

haz de creer que soy
el precio que debes pagar
vomitar y controlar
apreta fuerte padre

no naceré
entre campos de flores
sangre de bestias
no naceré
entre putos y flores
sangre y bestias

Lucybell - No naceré


Cada vez que respiro, cada vez que me odio mas...

5 comentarios:

lea dijo...

Me cargan los *hombres* que se sienten con el derecho a tomar esas decisiones. Primero meten la pata y después se las dan de "héroes".

A una mujer... podría entenderla (solidaridad de género y todo).

Ah, más encima es un *crimen*.

Narkito dijo...

O_o K mal!

TKM primito!!

Narkito dijo...

Yo tb te extraño mucho primito!!! TE quiero ver, te quiero abrazar!! snif snif

§ØÛLï§TÏkå..»-(¯`v´¯)-» dijo...

Waa...


Gran expresión de cobardía... y más encima lo comentan como si fuera gracia!!
Cree ke too el mundo está acostumbrado a deshacerse de lo "problemas" así, como si fuese algo natural!!





Felicitaciones por no ser del montón, como ese tipo...


Saludos

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

Yo hace algunos años me vine a enterar de una persona que abortó a un hijo. Una persona mucho más cercana de lo que hubiera imaginado... Quedé pa'entro, aunque no lo externalicé en el momento.

Qué fuerte que te preguntaran cómo abortar...


p.d. la música de tu blog me sigue sorprendiendo. debo reconocer que había mirado más a huevo a Lucybell

saludos