Mensaje en una canción...




agosto 26, 2005

Listening music...

Sentado en una fría e incómoda silla de universidad, sin nadie alrededor... son las 8 de la mañana y sin clases porque el profesor no llegó. El resto se fue, y yo me quedé ahí... solo.

Me siento en el patio de mi escuela... sí, ese patio frío que queda dentro del edificio... saco mi cd walkman y me coloco mis audifonos... decido qué grupo escuchar: Dido, Evanescence, Saiko, Tiziano Ferro... no lo sé...

Elijo una canción al azar: Androgeny, de Garbage... te acuerdas que hablamos de ella el otro día? decías que no lo aceptabas, que era repudiable la indefinición. ¿Indefinición de qué?


Me aburre. Elijo otra: Un nuovo giorno, de Andrea Bocelli. No te gustó... y te dije que era nuestra canción. Me respondiste que no habría canción que pudiera hablar de lo nuestro, porque no sabías si lo nuestro existía... Lloro mientras la escucho... ¿Cuándo dejaste de quererme?
Seco mis lagrimas, y la cambio: En mil años, de Lucybell... Qué fue lo que te pedí que no hicieras? Lo hiciste... me has fallado. Me dí cuenta que nada de mí te podría hacer feliz. ¿Qué hago entonces? Arrepentirme de todo lo que viví contigo...

Mientras... una nube me envuelve. No veo nada, y ya no siento el suelo... estoy desapareciendo...




cubrete de mitos
que pareces de papel
hoja sin colores
anima sin pies

cubrete de espinas
es lo que tu debes querer
tu debes querer
lo que no puedas mover, mover...

cubrete sincera

este dia puede ser
al tropezar con luces
extirparas un perdon de piel

es lo que tu debes querer
anima sin pies
tu debes querer
lo que no puedas mover

si no hiciste tanto mal
si no quisiste deshacer
si no sabias al destrozar
no se donde crees ver
arrepentimientos
quizas mañana este ciego dios

cubrete de mitos
que pareces de papel
hoja con dolores
anima sin pies

es lo que tu debes querer
anima sin pies
tu debes querer
lo que no puedas mover

si no hiciste tanto mal
si no quisiste deshacer
si no sabias al destrozar
no se donde crees ver

si no hiciste tanto mal
si no quisiste deshacer
arrepentimientos
quizas mañana este ciego dios

Lucybell - Arrepentimiento



Cada vez que respiro, cada vez que me odio mas...

4 comentarios:

Lunea dijo...

hola de nuevo soy yo.. la música es alguien cruel y amigable a la vez, nos hace recordar tantas cosa buenas como malas, nos hace recordar buenos momentos y eso es lo importante, de cada uno de ellos junto a alguien o solo aprendemos una leccion para ser cada vez mejor y poder ayudar a la gente con nuestra intencion( si queremos ayudar... claro), en fin el universo conspira con nuestro destino, para crearnos un camino mejor para nosotros y nosotros ser quien tambien quienes cambiemos las cosas..

kitian dijo...

Tsung gracias por agregarme a tus links.
tu blog está re-bueno, estaré visitandote a menudo.

blogger inc.

Narkito dijo...

Gracias por el link, me fui a dar una vuelta, pero no me agradó a la vista, lo poco y nada que leí igual piola.

TKM primito, cuídate. Cariños, Sho.

PD: Podrías poner un gris más claro en tu blog para la letra, es que el contraste es horrible y difícil de leer. =)

Gabi.BoO dijo...

interesante blog
muy buenos pensamientos
me encanta lucybell

busco compatriotas, soy nueva en esto...
de ke parte de chile eres?

saludos

Gabi=)