Mensaje en una canción...




agosto 13, 2005

Nostalgia...

Ya que mi pieza es un desorden asqueroso, me decidí a ordenarla un poco. Para esto empecé a sacar de los cajones ropa que ya no uso, para que la que sí me coloco no esté por todos lado. Estoy en eso cuando encuentro mi capa (cotona) de cuando salí del colegio (Hace ya muuuuchos años...). En esa época se acostumbraba a que tus amigos y seres queridos dentro del colegio te escribieran algo de recuerdo en la capa (a los hombres, a las mujeres en una blusa), así que me puse a leer....
-"Pal XXX un buen amigo y aunque no hablamos mucho te encuentro super simpático. Te deseo lo mejor en todo lo que te propongas. Ojalá vengas a visitarnos ¿ya? N."

-"Para XXX un gran amigo al que quiero mucho, espero que nos volvamos a ver... C.M.R."

-"Nunca voy a olvidar todas las veces que te enojaste conmigo. Siempre te recordaré, tus idioteces de cabro chico y todas tus idioteces. Tú eres uno de mis mejores amigos aunque no lo creas, no cambies nunca, Tu amigo A.C.R."

- "Un saludo de mí pa tí con todo. Yo, Y.M. PD: recuerdame"

- "Para XXX, un gran amigo y una persona que me enseñó muchísimo. Gracias por haber pasado todo este tiempo conmigo y por ser tan buena onda. Chao, Bad Boy. P.V."

- "Espero que tengas un futuro promisorio y tengas suerte en el resto de tu vida... acuerdate de tus amigos"

- "XXX se un buien cristiano. Eso vale más que todo en la vida. G God."

- "Para XXX con mucho cariño de su amiga C.R. y que todos tus proyectos te salgan y si me necesitas confía en mí. Con cariño, C.R."

-"XXX eres un gran amigo. Sé un agradable y todos te escucharán. Nos vemos, G.P."

- "En un mísero rincón nunca podría decirte lo mucho que te quiero y lo bien que deseo que estés. Con amor... tu G de siempre".

Estos y otros mensajes me dejaron de recuerdo... pero qué fue de ellos??? ni idea, sólo que me dio un poco de pena leerla... tanta gente que he conocido y no sé de ella. Personas con las que juré una amistad casi eterna llevo años sin saber qué les ha pasado.
Recuerdo que estaba feliz en esa época. Había salido por fin del colegio, ya que no lo soportaba más, serían mis últimos días de pingüino (por el uniforme) y sólo faltaba dar la PAA para entrar a estudiar algo que no sabía qué.
Y hoy?? quien soy?? el mismo. Y ellos??? no lo sé.





Cada vez que respiro, cada vez que me odio mas...

3 comentarios:

lea dijo...

Guaaaaa...

El otro día me puse a ordenar un cajón (resulta que no eres el único que convive con el desorden) y me encontré unas fotos de 1998. Te apuesto a que ni te acuerdas de unas fotos que nos sacamos el día de las típicas actividades dieciocheras en el colegio el 1998 (gringa incluida).

Además había otras fotos del viaje de estudio al sur. Notable.

Ah, por si te lo preguntas, no eres el mismo que eras entonces. Yo tampoco soy la misma.

Pucha, ahora me dieron ganas de ir a buscar mi delantal.

Tsung dijo...

Pero extraño eso, no sé por qué... nada puede ser como era antes, por más que lo intentemos, y quisiera que fuese así.
Recordar esto me hace ver que me falta mucho, no quiero madurar...
PD: fanficcionista, ¿encontraste si estaba tu mensaje?

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

no es por nada, pero esos saludos que te dejaron me parecieron de lo más superficiales...

bueno, espero que como para mí, la blogsfera sea también para ti un buen lugar para que conozcas personas valiosas.

saludos