Mensaje en una canción...




agosto 12, 2004

De vuelta a clases

Ya hace una semana que han comenzado las clases y ya me puedo dar cuenta lo asqueroso que será este semestre...

Y para variar ya empezamos mal: comencé resfriado, a más no poder y he tenido que quedarme en cama por varios dias. Viendo mi horario me parece asqueroso: y eso que sólo tengo 4 ramos, pero cuál de todos menos denso. Y para rematarla, ya tengo mi primera evaluación el martes, un control de economía. ¡La única economía que entiendo es que la plata produce problemas! pero bueno, it's la life...

Ahora último lo único que me hace reir son esos comerciales de gasco, los encuentro la raja... son tan estupidos que llegan a ser divertidos.

Todavía no puedo beber, y siento unas molestias en el higado. Es como si mi cuerpo se estuviera preparando para que cuando ya pueda estar bien, cagar de nuevo... Todavía no tengo hora al psicologo. Me papearon con la hora que tenia pa este viernes, me dijeron que no estaba fijada.

Ok, me aburri.


Cada vez que respiro, cada vez que me odio mas...

No hay comentarios.: