Mensaje en una canción...




agosto 17, 2004

I'm sick...

Yo pensé que la vida era justa, pensé que nada podía ser tan malo...
Ayer fui al médico, obligado por mi madre, porque me sentía como las pelotas, pero me gustaría no haber ido...
Resulta que los fuertes dolores de cabeza y el hecho que cada día más esté hablando en mandarín (o sea, como las reverendas) es porque tengo sinusitis. Pero no podía ser una simple sinusitis, no señor: es una sinusitis con pólipos.
¿Qué quiere decir esto? que si los medicamentos que estoy tomando no destruyen los pólipos, entonces debo operarme. Y como yo sé cómo es mi vida, no creo que los destruyan.
Así es mi vida... cuando pensé que por la hepatitis ya no podía pasarme nada peor, resulta esto... qué vida del demonio!
¿Tengo o no razón que mi vida apesta? si sólo algunas de las cosas que me han pasado no hubiesen ocurrido, mi vida sería so much better. Pero es así, y no sé si alguna vez yo mismo me entenderé.

Enough


Cada vez que respiro, cada vez que me odio mas...

No hay comentarios.: