Mensaje en una canción...




agosto 20, 2004

Tengo...

Desde la u, dándome cuenta de muchas cosas...
Mis amigos acá realmente no me conocen, no saben cómo soy, o no quieren saberlo. Sin querer (o tal vez queriendo) de repente me dejan solo, y saben que no puedo quedarme solo, porque me baja la wea.
No se que me pasa... tengo "amigos", tengo familia, tengo estudios, tengo proyectos, tengo amor... Y sin embargo no tengo nada...

He andado todo el día muerto de sueño, gracias a las malditas pastillas, menos mal que se terminan mañana porque ya no las soporto. Ahora sólo queda hacerme los malditos exámenes y que otra vez me inserten un tubo metálico por la nariz hasta sangrar... (ooookey, sonó feo eso, pero filo).

De mi depresión con ansiedad (la wea pa rara) no me pregunten. Es más, ni siquiera quiero acordarme de ella, porque sino no respondo.Termino con parte de una canción de garbage:

Somebody take me out of here
I'm tearing at myself
I've got to make a point decision
execute myself
Somebody take me out of here
I'm tearing at myself
Nobody gives a damm about me or anybody else........ o algo así (hace tiempo que no la escucho)

Soy el rival más debil... Adiós.


Cada vez que respiro, cada vez que me odio mas...

No hay comentarios.: