Mensaje en una canción...




agosto 02, 2004

I'm a freak...

De repente siento que soy demasiado freak. A veces pienso que nada me es suficiente, siempre voy a necesitar algo que no me tire más hacia el fondo, porque voy cayendo... cada vez me encuentro en la más profunda soledad, al final del f**king hoyo negro de mi vida...
Quisiera que la vida tal vez se detuviera en un segundo y yo pudiera vez de qué han servido estos últimos 22 años, de qué mierda ha servido vivir toda esta maldita vida.
Creo que me estoy volviendo loco. Si no, ¿cómo puedo explicar que en un pub con muchos amigos, en un lugar tan lleno de gente, pudiera sentirme tan solo? ¿Quién pudiera explicarme esto? Yo no lo entiendo.


Cada vez que respiro, cada vez que me odio mas...

1 comentario:

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

ya voy avanzando en tu blog. ya ves que soy obsesivo y me gusta leerlos desde el principio.

no es por desearte mal, pero te diré que me entusiasma leer los posts de gente angustiada. seré un poco masoquista.

quizá al día de hoy tu situación es muy distinta. no lo sé todavía. seguiré leyendo.

saludos