Mensaje en una canción...




agosto 29, 2004

Las cosas de la vida...

Hoy me he sentido más solo que nunca, y eso que esta casa ha estado plagada de gente... siento que cada vez menos personas me conocen, y eso me duele. Creo que no es deber mío mostrarles tal y cual soy, sino que solos se den cuenta ¿no está ahí la gracia?
Sin embargo, hoy he conocido a alguien y me ha dejado estupefacto. Es como si me conociera de toda la vida, y no es así.
No puedo negar que hay otras personas con las que me ha pasado lo mismo (Tenshi - Chan), pero siento que de a poco se han ido alejando de mí (me ocurre con frecuencia)...
Espero que esta vez las cosas cambien, y la amistad dure. Extraño a mi gente...

No fue traición,
solo crees por primera vez...



Cada vez que respiro, cada vez que me odio mas...

1 comentario:

Narkito dijo...

Lo siento mi queridismo Tsung.. yo sé que los saltos de la vida nos llevan a menudo por caminos diferente, como también sé que te he dejado botado, que en realidad lo he hecho con todos, y desde hace un par de días estoy intentando retomar a mis amistades, llamarles, hacerles notar que aún estoy aquí, para ellos, para ti. No hay disculpas que valgan para estas cosas, pero si es mi deber como tu "prima" decirte que tal vez no te llame todos los días ni nos veamos muy seguido, pero siempre estás en mi corazón y en mi memoria, hemos pasado muchas cosas juntos.. creéme, nunca me olvidaré de ti, aun cuando se vea lo contrario...

TKM Primito!!