Mensaje en una canción...




agosto 20, 2006

È finito!!!

Así es al parecer mi situación en la universidad. No había querido comentar esto pues la vergüenza y rabia me carcomen por dentro. Nuevamente me siento así sin yo quererlo.
Pero esta vez es extraño. Siento que mis compañeros me apoyan pero a la vez me siento solo, no sé, es algo medio extraño. Cuando llegaron ese día en masa a verme al Tribunal no quería ver a nadie en realidad, sólo quería arrancar hacia algun lado y llorar desconsoladamente, que nadie me viera, un pobre perdedor que una vez más había sido derrotado y no quería reconocerlo. Pero fue extraño, me dio gusto, y lo agradezco.

Ese día, sin apoyo de Tenshi, no sé que habría hecho y cómo habría llegado a casa. Mis compañeros tienen soluciones non sanctas para los problemas, en cambio ella con sus palabras de ánimo, su risa y sus nauseas por el embarazo mareos por el humo del cigarro :XD: me dejaron en pie. Quizás no con ganas de seguir luchando, pero sí con ganas de seguir viviendo.

Creo que me falta ese apoyo de aquellos que por mucho tiempo he considerado mis amigos, aquellos que en messenger cuando ingreso no me hablan o se colocan como no conectados, aquellos que su opinión era importante para mí, aquellos con los que conversaba horas y horas por teléfono respecto al clima o comentando lo mismo que habíamos hablado hacía una hora atrás, esas personas de las cuales me enamoré, con las cuales reí y lloré, gocé y sufrí, aquellas que eran un empuje a seguir viviendo, eran las enfermeras que me cuidaban...

Siempre me ha importado la opinión del resto pero ¿al resto le importa que me importe?

Ahora que estarás muy sola
Entre sábanas y cama
Dime ahora qué es lo que harás
Todo ya es casualidad
Ahora ya no soy un peso
Dime cuál excusa inventarás
Inventarás que no hay tiempo
Que todo ya se ha apagado
Inventarás que ahora te amas mucho más
Inventarás que ya eres fuerte
Inventarás que fue la suerte
Riendo encontrarás tu excusa
Una más…

Y estaba contentísimo
De noche esperándote bajo tu casa
Apriétame la mano ya nos vamos
Sí que estabas contentísima cuando mirando Amsterdam
No te importaba
que la lluvia ya cayera
sólo una vela era hermosísima
recuerdos y recuerdos que me sugerían
que de todas formas algún día diré
que estaba contentísimo
pero nunca te dije que gritaba adentro
Dios aún más todavía….

Algo siempre te consuela
Ríes cuando el tiempo vuela
Pero hay algo que no vuelve aún
Hay gran frío y no te tapas
Hay que quiero que tú sepas
Que no me convencerás jamás
Que hace calor desde cuando
No me tienes a tu lado
Que estás mejor y que ahora ríes más

Y estaba contentísimo
De noche esperándote bajo tu casa
Apriétame la mano ya nos vamos
Sí que estabas contentísima cuando mirando Amsterdam
No te importaba
que la lluvia ya cayera
lo una vela era hermosísima
recuerdos y recuerdos que me sugerían
que de todas formas algún día diré
que estaba contentísimo
pero nunca te dije que gritaba adentro
Dios aún más todavía….

Y mi recuerdo te alcanzará
sólo si estuvieras mal
Si estuvieras siempre bien solo miraré
Porque lo que siempre pedí al cielo
Es que esta vida te donara amor verdadero
Entonces….

Y estaba contentísimo
De noche esperándote bajo tu casa
Apriétame la mano ya nos vamos
Sí que estabas contentísima cuando mirando Amsterdam
No te importaba
que la lluvia ya cayera
sólo una vela era hermosísima
recuerdos y recuerdos que me sugerían
que de todas formas algún día diré
que estaba contentísimo
pero nunca te dije que gritaba adentro
Dios aún más todavía….


Y estaba contentísimo
y nunca te dije que gritaba adentro
Dios aún más todavía…



Tiziano Ferro - Y estaba contentísimo


Cada vez que respiro, cada vez que me odio más...

2 comentarios:

Narkito dijo...

Pasaba a decirte dos cosas super importantes: primero, te quiero mucho y no soy la única persona que te considera su amigo, por eso apareció gente en el tribunal y por eso algunos te dijieron lo que te dijieron; dos, NO ESTOY EMBARAZADA!!! me mareo por culpa de la sertralina.

Besos y apapachos,
Narkito.

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

Insisto en que creo que te produce cierto placer quejarte y revolcarte en la mala suerte y las desgracias. No digo que no sufras, pero creo que es una forma de llamar la atención. Mi caso es muy distinto, o al menos eso creo. Cuando me empezó a ir mal en la U, aguanté 2 semestres y como vi que no iba a remontar, renuncié, sin más llanto ni prórrogas. Sin escándalo. Simplemente me fui, y de hecho dejé de ver a quienes fueron mis compañeros. Me dolió un montón, pero me lo guardé. Soy un poco masoquista.