Mensaje en una canción...




agosto 06, 2006

Straight eye for a queer disco...

Si se preguntan por el título de este post, el asunto es simple: el día jueves, por primera vez fui a una disco gay, PAGANO. Todo ocurrió con la simple idea de juntarme con unos amigos de la u para celebrar sus cumpleaños. Destaquemos que la idea era pasarlo bien, emborracharnos y, como dijeron ellos, quedar botados... El asunto es que yo no tenía la más mínima idea de ir, pero me hincharon tanto para que los acompañase que acepté.
Después de llegar a la casa de uno de ellos en el cerro Alegre tipo 10 de la noche, bajamos a esa disco a las 12.
Lo primero que divisé al llegar es que a una cuadra se veia un travesti (o una mujer demasiado masculina =) ) que venia hacia nosotros. Mis compañeros, más experimentados a venir a este lugar que yo, no estaban ni ahí, pero yo me sentí un poco incómodo. Nos colocamos en la cola fila y al entrar por lo menos con agrado pude leer el letrero que señalaba: BIENVENIDOS FUMADORES.... =P
Una vez dentro el ambiente es el normal para una disco, eso sí algo vacía en comparación con otras en ese momento (cuando pasamos por el Huevo a las 10, ya existía una fila de por lo menos una cuadra). Música ochentera (que no es de mi agrado, digámoslo) en el nivel principal, la cual era disfrutada por lo menos unas 30 personas. Abajo, en el subterráneo, pertenece al estilo AM, es decir, toda la música que por lo menos yo escuchaba junto a mi má cuando tenía como 4 años: Emanuel, Yuri y weas.... Este lugar me llamó la atención por 2 cosas: las paredes estaban pintadas de absoluto negro y el suelo (de cemento) estaba todo mojado. Aquí en ese momento habían como 20 personas, entre ellas una pareja hetero teniendo sexo en un rincón.

Ya Pagano se empezó a llenar tipo 1 de la mañana y ya casi las 2 ya no se podía respirar. Hombres bailando con hombres, mujeres con mujeres, hombres con mujeres, ya el desenfreno era total. Una morena lesbiana llamó la atención de uno de mis amigos, el cual a esta altura sólo pensaba en llevársela a la cama, cosa que no ocurrió pues ella se fue con otra chica.
A las 2 se presentó un drag queen bailando música electrónica arriba de la barra y dando en la boca unas inyecciones de quién sabe qué. Toda la gente del piso principal extasiada, mientras este tipo al terminar el tema se bajó del escenario mientras recibía eufóricos aplausos de tod@s exigiendo que bailara otra vez, cosa que no sucedió.

A las 3 y media de la mañana ya se tocó la última canción: era hora de cerrar. Mientras la mayoría del público se retiraba, otros apresurados bajaban en pareja al subterráneo, quizás en busca del último atraque momento de intimidad. Obviamente, nosotros nos fuimos a casa de mi compañero, pues al día siguiente teníamos clases...

Conclusiones que pude sacar: a primera vista, el Pagano puede resultar chocante, pero como dicen por ahí: donde fueres haz lo que vieses... Es un lugar para pasarlo bien, sin trancas, incluso pueden darte ganas de loquear jugosear, pero siempre respetando al resto. Sin duda iría de nuevo, pero no solo.


Come back to me awhile
Change your style again
Come back to me awhile
Change your taste in men
It's been this way since Christmas Day
Dazzled, doused in gin
Change your taste in men
Come back to me awhile
Change your style again
Come back to me awhile
Change your taste in men
I'm killing time on Valentine's
Waiting for the day to end
Change your taste in men

Come back to me awhile
Change your style again
Come back to me awhile
Change your taste in men
It's been this way since Christmas Day
Dazzled, doused in gin
Change your taste in men...
Placebo - Taste in Men
Cada vez que respiro, cada vez que me odio más...

4 comentarios:

Narkito dijo...

Como dije antes, me alegro que no hayas salido traumado de la experiencia... el pagano, después de todo y un kilo de mente abierta, es re-piola, es como la hermana menor de la Blondie (en Santiasco).

Te apuesto que Taste in Men, tiene todo un nuevo sentido para vos ahora =)

Ka-tica dijo...

Bueno una historia medio salvaje!!
Pero de todo hay q conocer! en esta vida... creo q yo no volveria sola tampoco!
Pasaba por aqui... y listo queria saludarte, me gusta la emisora q tienes, dan buena musica a ratos! ;)

Acercandra dijo...

Alejandra dijo...
Gracias Tsung ¡Lo he conseguidooooo!!! (me ayudaste a poner vínculos en mi blog
Muac!

Alejandra
el plan infinito
acercandra.blogspot.com

August 08, 2006 5:01 PM

Mauro dijo...

bueno...todos los que estudiamos en valpo o viña hemos pasado por pagano como experiencia develadora, claro. En mi caso, alcancé a conocer el doctor no, que era anterior...
Y si...es medio descolocante al principio, pero ya después es anécdotico. Uno se puede llenar de momentos divertidos y flirteos, con ojo se pueden localizar mujeres q anden como uno, buscando experiencias hetero en medio de la desinhibición expresa.