Mensaje en una canción...




agosto 09, 2006

Sobre truenos y weas...

El día de ayer fue muy extraño... partamos por la noche anterior: a las 10 de la noche no aguanté más el sueño y preferí acostarme, no me sentía bien. Dormí toda la noche (aunque para mí fue un cerrar los ojos y luego al abrirlos OHH!! es de mañana!!!!) y desperté una hora antes de lo debido (a las 7 de la mañana) con un llamado telefónico.

Me levanto como siempre, siguiendo mi ritual diario (ducha, secado de pelo, dientes, vestirme, peinado, micro), pero había una sensación rara en el ambiente, como que algo iba a pasar. El calor que hacía en ese momento, ni hablar (o tal vez tenía la presión muy alta, no sé en realidad, todavia no entiendo muy bien). Por ende decidí ir a la u con chaleco y polera, y si hacía más calor me era fácil quedar con menos ropa.

Llego a Valparaíso, y ocurrió lo que siempre me pasa y nunca entiendo por qué: el cielo nubladísimo, con mucho viento, y una cara de temporal que se avecinaba.,..
Dicho y hecho: al mediodía ya se largó, y tenía clases hasta las 3 y media, y después pasar a federación... Terminé hecho sopa en Valpo, pero paró de llover antes de subirme a la micro para volver a casa... Como ví que no iba a llover más, tomé la primera micro que pasara cerca de mi casa. Craso error: en Quilpué llovía torrencialmente, por lo que las 2 cuadras que tuve que caminar sirvieron para volver a mojar las partes de mi cuerpo que se habían secado en el trayecto de la micro.

Mojado hasta el orgullo, llegué a mi casa... pero no encontré a nadie... Los rituales costumbristas a los que estamos adecuados no se cumplieron.

Resumiendo un poco lo que pasó después, todavía tenía esa sensación que algo estaba por ocurrir... Taba angustiado, sin ánimos de nada, por lo que preferí recostarne a dormir... De nuevo esa sensación de cerrar y abrir los ojos... pero esta vez fue otro el motivo: 2 fuertes truenos que se escucharon MUY cerca de mi ventana... Tal vez era eso lo que pasaría, o tal vez era el hecho que estoy esperando el tribunal y que cada día se acerca más la fecha para decidir mi futuro, no sé...

Esperemos que lo que sea, sea para mejor...


It’s in the water baby, it’s in the pills that bring you down
It’s in the water baby, it’s in your bag of golden brown
It’s in the water baby, it’s in your frequency
It’s in the water baby, it’s between you and me

It’s in the water baby, it’s in the pills that pick you up
It’s in the water baby, it’s in the special way we fuck
It’s in the water baby, it’s in your family tree
It’s in the water baby, it’s between you and me

Bite the hand that feeds
Tap the vein that bleeds
Down on my bended knees
I break the back of love for you
I break the back of love for you
I break the back of love for you
I break the back of love for you

It’s in the water baby, it’s in the pills that bring you down
It’s in the water baby, it’s in your bag of golden brown
It’s in the water baby, it’s in your frequency
It’s in the water baby, it’s between you and me

Bite the hand that feeds
Tap the vein that bleeds
Down on my bended knees
I break the back of love for you
I break the back of love for you
I break the back of love for you
I break the back of love for you
I break the back of love for you
I break the back of love for you
I break the back of love for you
I break the back of love for you

Placebo - Post Blue



Cada vez que respiro, cada vez que me odio más...

2 comentarios:

Narkito dijo...

ánimo!!!! Te seguiré queriendo igual...

Mmm, atrasada yo, hablamos más tarde, nos vemos

quero mucho, dejaré mensajes más entendibles después.

Kiss

Lunea dijo...

Un dia nos levantamos con las ganas de cambiar la rutina pero como ves estas lluvias nos cambian los planes..no me gusta eso ¬¬..jejeje..por que aparte de llegar mojado llegas con mal humor y sin ganas de hacer nada..y para variar tienes que estudiar..en fin nunca paramos y despues nos dicen que tanto nos complicamos la vida siendo que solo es la vida del estudiante..como me dice mi hermano ..ahi tuviste no mas.. es lo que no mas ..!!:P/XD!!saludos K