Mensaje en una canción...




agosto 03, 2006

Ganas de locura...

Son las tres y media de la mañana, se supone que ya entré a clases, y digo se supone porque no puedo matricularme. La razón: reprobar por tercera ecuaciones diferenciales. No explicaré los motivos que generaron esta situación, pues ya me basta con las 3 cartas que tuve que escribir para poder ir a Tribunal de Mérito. Y ¿saben lo que creo? Que no merezco la oportunidad. No la merezco simplemente porque tiendo a anteponer los problemas a las soluciones.
No saben cuántas veces me he cegado a ver sólo conflictos, sin pensar en más allá... Jamás pienso en cómo se puede arreglar la situación. Sé que es una forma cómoda de ver la vida, pero no tengo otra forma de cumplir, de sentir, de vivir...
Tengo ganas de salir al mundo, de conocer nuevas personas, de tener otros roces, probar nuevas experiencias, ser otra persona. En un blog es fácil ocultarse, mostrar una cara que no es, pero así no soy yo. ¿Tengo algo que entregar? Ni idea, pero creo que por ahí va la cosa...

No quiero soñar mil veces las mismas cosas... No quiero que mi vida sea la misma monotonía de siempre, la misma agonía de representar caras ante la gente, de sonreir cuando estoy triste, de escuchar cuando no quiero, de alegrar cuando sufro, de bailar cuando mis piernas están destrozadas, de que me importe gente que no debería.... Quiero ser un caradura, para no saber en qué parte del camino queda mi historia.

Sé que este post no va a ser leido, porque nadie me visita, pero ésta no es una historia que quiero ocultar, no más... ya son las 4:36 AM... bye



"No veo nada..."

En un mundo de mentiras bellas
donde reinan los destinos paralelos
me encontré en el reflejo de unos ojos bañados
de profecías de muerte y condenas

Siento que me espera hoy
entonces tomo posesión de esta ciudad
Para transformarla toda
Cara de Dios en la ciudad
Siento que me espera voy
hacia la cupula fría de esta ciudad
para desnudarla toda
Cara de Dios en la Ciudad

Siento que me espera hoy
entonces tomo posesión de esta ciudad
Para transformarla toda
Cara de Dios en la ciudad

"Solamente me despertó de un sueño agradable"

La Ley - En la ciudad


Cada vez que respiro, cada vez que me odio más...

3 comentarios:

Hunter dijo...

Interesante, cai acá cuando leia un blog de los que visito y me llamo la atención un nick que no conocía, después vendré con más calma, ahora mis obligaciones me llaman.

Narkito dijo...

Primito... si quiere ser caradura y cree que ser así te va a ayudar, pues házlo, no es mi opción favorita.. pero mientras puedas alcanzar el nivle de bienestar que necesitas serapio.

Ojalá que te vaya bien en el tribunal de mérito, pero porfis porfis porfis, deja de decir (y ojalá pensar) que no te lo mereces, tienes tanto derecho como los demás de estudiar y seguir una carrera que te guste.

De lejitos tienes todo mi cariño y comprensión.

Te quiero mucho.

Lunea dijo...

Ser honesto hace daño, decir nada es peor que decir la verdad, nos enojamos con la verdad por que sabemos que somo demasiados orgullosos para aceptar la realidad, nadie es perfecto.. es mejor que enojen por la verdad que por la "blanca mentira" que es dificil de perdonar..no crees? cariños.K