Mensaje en una canción...




agosto 31, 2006

Gracias...

Este post se lo quiero dedicar a una amiga, que me ha apoyado en estos momentos tan difíciles... en verdad has sido un gran pilar para levantar las ruinas de mi raciocinio... Te agradezco lo que has hecho, incluso ese café con Amaretto que te salió un ojo de la cara =)... Incluso permitiste ese día que descargara mi rabia molestandote hasta ya hacer mi niñeria algo vomitivo...
Te quiero mucho prima...
Esta canción te la dedico, pues (sacándole la parte de amor de pareja) habla un poco del pilar que pueden ser algunas personas respecto a otras, de ser la ayuda para seguir el camino...


He dejado rastros en el camino
Sólo tú me hallarás, sólo tú.
Te esperado tanto bajo la lluvia
Ya no sé si seguir, ya no sé.

Mírame sólo una vez, sólo una vez
Mírame sólo una vez
sin despertar nunca jamás
Como un sueño, sin final
yo estaré sin tu amor.

El color del viento trae tus recuerdos
Son de tí, son de mí, son del sol.
Vagarás por mundos entre la gente
Vagaré sin pensar, sin tu amor.

Mírame sólo una vez, sólo una vez
Mírame sólo una vez
sin despertar nunca jamás
Como un sueño, sin final
Yo estaré sin tu amor.


Espero que vengas por mí
Antes que salga el sol...
Y si el sol salete esperaré hasta morir
o hasta que muera el sol.

He dejado rastros entre la lluvia
Sólo los verás, sólo tú...

Mírame sólo una vez, sólo una vez
Mírame sólo una vez
sin despertar nunca jamás
Como un sueño, sin final
Yo estaré sin tu amor.


Los Cristianes - Mírame sólo una vez


Cada vez que respiro, cada vez que me odio más...

1 comentario:

Narkito dijo...

No hay de que... lo del café son sólo detalles.

Cariños.