Hace tiempo que tenía ganas de llorar. Dicen que sirve para botar el estrés, pero a mi me angustia más, sobre todo si no paras de llorar por horas y horas...
Me explico: resulta que la última vez que fui al psicólogo (bueno psicóloga, da lo mismo) me dijo que tenía una depresión con ansiedad (o algo así, ya ni recuerdo bien, lo que es malo, pues yo fui solo y en mi casa no supieron que pedí hora en la u).
El hecho es que ando medio aweonado y todo me molesta, me siento mal y últimamente no puedo controlar bien mis impulsos (guardé el diente del curado odioso que "osó" perseguirme pa pedirme plata y decirme huevadas el lunes, y que quedó pegado en mis nudillos) y no sé qué hacer.
El lunes ya no podía más con las ganas de llorar y los ojos se me hincharon, pero no podía llorar, no sé qué ocurría, pero no salía lágrima alguna. Incluso me preguntaban en la escuela qué onda por la carita que andaba, pero ¿qué les iba a decir: "Sabes que tengo ganas de llorar pero no puedo"? Nop, eso no correspondía.
Pero hoy día ocurrió algo bien extraño: estando en la cafeta de la u, tipo 10 de la mañana, estando con un compañero que últimamente lo considero un buen amigo, escuché una canción (da lo mismo cual era, porque en este momento no la recuerdo) y de repente.... ¡¡¡Buaaahhhh!!! El inmenso llanterío. Todos en la cafeta me miraban como un bicho raro, y yo que justo me había puesto a llorar ahí.
El X me agarró de un ala y nos fuimos a su departamento, y mientras tanto yo lloraba que lloraba. Era una wea sorprendente, no paraba de llorar. Este tipo me trató de calmar, hasta unos buenos golpes me dio, pero nada. Las lágrimas salían solas.
Me hizo acostarme en su cama pa que descansara un rato y me relajara, para que parara de llorar. Y me quedé raja dormido despues de un tiempo. Después despierto repentinamente como con una punzada en el pecho y veo la hora: 5 y media. Y este weón se quedó cuidándome, siendo que él tenía clases.
Lo único que me pidió, eso sí, fue que le contara qué onda, porque me decía que hasta dormido lloraba. Y ahí estuvimos conversando un buen rato, hasta que vi que era tarde y me vine a mi casa.
Definitivamente el X es un buen tipo, porque se preocupa de los que considera sus amigos a pesar de todos los problemas que tiene. Espero que esto no lo leas nunca porque sé que no te guste que hablen de ti con desconocidos, pero quería destacar tu compasión.
Si me revuelco en el lodo que forman tus lágrimas
y yo siendo tierra que pisar
si creo que la única forma de flotar es caer
Entiende, fue sólo estupidez
Tenlo claro...
Cada vez que respiro, cada vez que me odio mas...